“Excelente atencion y ubicacion”
Opinión sobre el Own Montevideo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º10 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 11 diciembre 2016

Excelente ubicacion un barrio agradable cerca de la rambla y mall punta carretas, la atencion excelente de todos tanto de la recepcion, restaurant, y personal en general., los precios en general acorde al resto de lo que pudimos conocer, la comida rica, lo unico malo que el restaurant no esta abierto en la cena tdoso los dias

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad y comodidad de las habitaciones
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Viajera1743
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Estimada Viajera1743:

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su experiencia en Own Montevideo.
Nos alegra mucho saber que fue de su agrado la localización del hotel, nuestro servicio de restaurant y sobre todo la atención del equipo que conforma Own Montevideo.
Le comento que comenzamos desde el día 23/01/2017 a brindar servicio de almuerzo y cena de lunes a domingo.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en breve

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Own Montevideo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy muy muy bueno ! El personal excelente !! Limpio , agradable el desayuno muy muy muy abundante con cosas reee ricas y caseras , hay de todo , desp no comes hasta la tarde ! La atención lá mejor , música agradable ! Y todo el personal muy muy atentos, lo mejor !!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria Elena P

Estimada Maria Elena P:

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su experiencia en Own Montevideo.
Recibir comentarios tan positivos nos alegra y nos llena de orgullo, sobre todo cuando se destaca tanto la atención de nuestro equipo.
Nos alegra saber que fue de su agrado la limpieza del hotel y destaco mucho su comentario sobre la variedad de nuestro desayuno.

Esperamos que podamos recibirla nuevamente en su próxima visita a Montevideo.

Opinión escrita 4 diciembre 2016

Quise alojarme en un hotel distinto a las cadenas tradicionales, y este hotel lo es. Poco personal atendiendo, todo compacto, pero bien atendido y cuidado. Las habitaciones no son amplias (incluso la Master Suite donde nos alojamos) pero invirtieron en ponerle muebles y artículos de mucha calidad. El desayuno es standard tirando a pobre. Como única observación a mejorar, es que no tienen grupo eletrógeno, cuando terminamos de desayunar se cortó la luz en el barrio, y nosotros tendríamos que subir nueve pisos por escaleras y bajar con el equipaje. Ellos nos ofrecieron extender el check out para poder hacer esto cuando volviera la luz. Buen gesto.

Consejo sobre las habitaciones: La Master Suite del noveno piso tiene balcón con hermosa vista al río. Pero las barandas están un po...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Ariel S
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017

Estimado Ariel S:

Le agradecemos mucho el habernos brindado un poco de su tiempo para dejar su comentario en TripAdvisor.
Nos alegra saber que fue de su agrado la habitación.
Referente a su comentario sobre el desayuno, le comento que intentamos que el mismo sea lo mas completo posible, ofreciendo: jugos naturales de naranja y pomelo, diferentes opciones de panificados (facturas, panes de campo, tostadas, mignones), variadas opciones de pastelería (muffins, cookies de chocolate, avena y pasas, brownie, pastel de manzana, scons) asi como también nuestras opciones en cereales (Copos de maíz, Copos de maíz azucarados, bolitas de chocolate, Granola) y semillas (Chia, Sésamo, amapola, etc), de cualquier manera intentamos mejorar día a día en este aspecto.

Esperamos poder contar con ustedes en una próxima visita a Montevideo

Saludos cordiales

Opinión escrita 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches en este hotel boutique localizado en un lindo rincón de Punta Carretas, todo en la habitación de muy buena calidad, el único punto en contra es que la habitación que nos tocó entra demasiada luz algo que podrían solucionar con un blackout en el baño por cómo está distribuida la habitación , muy buen desayuno y cochera cómoda.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marcelo G

Estimado Marcelo G:

Le agradecemos mucho el habernos brindado un poco de su tiempo al dejar su comentario aquí en Tripadvisor.
Nos alegra saber que el desayuno fue de su agrado, la localización del hotel y la calidad de la habitación en si.
Sobre su comentario de la luz que entra en la mañana por las ventanas, le comento que estamos trabajando con nuestro personal de mantenimiento para solucionar este tema en breve

Esperamos poder tenerlos nuevamente por el hotel en breve.

Opinión escrita 16 noviembre 2016

El cuarto era una suite, con una cama muy cómoda y grande, un baño sin ventana, pero con luz natural a través de un cristal traslúcido, una pequeña zona de cocina sin fogón, y una salita con mesa de cuatro sillas, sofá y televisión.

La habitación es muy cómoda, moderna y muy bien conservada. El baño es pequeño, pero suficiente. La ducha muy buena.

El trato del hotel fue excelente. Tuvimos un problema con el aire acondicionado, y rápidamente lo resolvieron. También nos dejaron quedarnos una hora más, debido a que nos irían a recoger a las 13h. y no tenían la habitación reservada después.

La zona es estupenda, entre el Shopping Punta Carretas y la rambla de la playa. Es una zona tranquila y sin mucho ajetreo. La piscina, la probamos. Es pequeña, pero suficiente para darse un chapuzón después de un día en la ciudad. Además, está climatizada.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen dos zonas de cuartos. Los del primer ascensor creo que son más elevados, y con más luz.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a balirac

Estimado Balirac:

Nos alegra saber que el cuarto en general fue de su agrado, así como también la localización del hotel, lo que mas nos enorgullece es saber que el servicio por parte de nuestro staff fue excelente.

Esperamos poder tenerlos nuevamente por el hotel en breve.

Own Montevideo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0.2 kilómetros
Hyatt Centric Montevideo
N.° 2 de 87 en Montevideo
A 0.4 kilómetros
Mercure Montevideo Punta Carretas
Mercure Montevideo Punta Carreta...
N.° 14 de 87 en Montevideo

¿Estuviste en Own Montevideo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Own Montevideo

Dirección: J. Zorrilla de San Martin 177, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º10 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: $ 1.331 - $ 2.472 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Own Montevideo 4*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Own Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?