“diseño, ubicacion y desayuno”
Opinión sobre el Own Montevideo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º10 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 4 enero 2017

Personal amable, muy lindas las habitaciones, comodas y grandes. Personal muy atento a las necesidades de los pasajeros. Buena ubicacion para realizar caminatas e ir al mall punta carretas.
Faltaban toallas todos los dias en la habitacion , por lo que tenia que solicitarlas a recepcion quienes las llevaban inmediatamente. El taxista que nos recibio en el terminal de buses no sabia la direccion exacta por lo que nos dejo cerca cel mall punta carretas.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar la direccion super aprendida para evitar caminar demás buscando el hotel-
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fran V
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2017

Estimado Fran V:

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que fue de su agrado la ubicación del hotel, nuestras habitaciones y sobre todo destaco su comentario sobre la cordialidad de nuestro personal.
Lamento mucho el inconveniente que ha tenido en su estadía con la reposición de toallas de su cuarto, mejoramos operativamente día a día para que estos sucesos no se vuelvan a repetir.

Esperamos que en su próxima visita a Montevideo, nosotros seamos nuevamente su elección de hospedaje.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Own Montevideo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Aun no tiene servicio al cuarto, o no todos los dias. Para cenar no es bueno, pero esta cerca de varios lugares donde comer. Muy bien ubicado.
Precio calidad bien. Buena atención
Un dia fallaba un poco el agua caliente.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a gerardolan
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Estimado gerardolan:

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su experiencia en Own Montevideo.
Nos alegra saber que fue de su agrado la ubicación del hotel, y sobre todo la buena atención de nuestro staff.
Le comento que realizamos una reestructuracion de nuestra cocina, incorporando personal y delineando desde cero el estilo de la misma, por lo tanto le podemos asegurar que disfrutar el desayuno, almuerzo o cena es una nueva experiencia.
Aparte del estilo nuevo que le estamos dando a nuestro restaurant, comenzamos a abrir de lunes a domingo, ofreciendo almuerzo, cena y room service.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en breve y sorprenderlo.

Opinión escrita 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el diseño, la ubicación, el desayuno y la ubicación.
Muy buenos detalles en la habitación de calidad.
Excelentes amenities, pequeño pero acogedor.
Recomendable para negocios y turismo.
No dudaría en repetir la experiencia.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a IM1980

Estimado IM1980:

Muchas gracias por brindarnos un poco de su tiempo en dejar su comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.
Nos pone muy contentos saber que fue de su agrado el diseño en general del hotel, la ubicación del mismo, los detalles en la habitación y amenities.
Esperamos que en su próxima visita a Montevideo seamos nuevamente su opción para hospedarse.

Opinión escrita 11 diciembre 2016

Excelente ubicacion un barrio agradable cerca de la rambla y mall punta carretas, la atencion excelente de todos tanto de la recepcion, restaurant, y personal en general., los precios en general acorde al resto de lo que pudimos conocer, la comida rica, lo unico malo que el restaurant no esta abierto en la cena tdoso los dias

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad y comodidad de las habitaciones
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Viajera1743

Estimada Viajera1743:

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su experiencia en Own Montevideo.
Nos alegra mucho saber que fue de su agrado la localización del hotel, nuestro servicio de restaurant y sobre todo la atención del equipo que conforma Own Montevideo.
Le comento que comenzamos desde el día 23/01/2017 a brindar servicio de almuerzo y cena de lunes a domingo.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en breve

Opinión escrita 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy muy muy bueno ! El personal excelente !! Limpio , agradable el desayuno muy muy muy abundante con cosas reee ricas y caseras , hay de todo , desp no comes hasta la tarde ! La atención lá mejor , música agradable ! Y todo el personal muy muy atentos, lo mejor !!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria Elena P

Estimada Maria Elena P:

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su experiencia en Own Montevideo.
Recibir comentarios tan positivos nos alegra y nos llena de orgullo, sobre todo cuando se destaca tanto la atención de nuestro equipo.
Nos alegra saber que fue de su agrado la limpieza del hotel y destaco mucho su comentario sobre la variedad de nuestro desayuno.

Esperamos que podamos recibirla nuevamente en su próxima visita a Montevideo.

Own Montevideo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0.2 kilómetros
Hyatt Centric Montevideo
N.° 2 de 87 en Montevideo
A 0.4 kilómetros
Mercure Montevideo Punta Carretas
Mercure Montevideo Punta Carreta...
N.° 14 de 87 en Montevideo

¿Estuviste en Own Montevideo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Own Montevideo

Dirección: J. Zorrilla de San Martin 177, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º10 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: $ 1.331 - $ 2.472 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Own Montevideo 4*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Own Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?