“Muy buena opcion con algunos detalles”
Opinión sobre el Own Montevideo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º10 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 26 enero 2017

En terminos generales el Hotel esta muy bien. Tiene algunos detalles que deberian corregir en las habitaciones, de mantenimiento en gral digo. El desayuno completo pero deberian aclarar las cosas que estan incluidas y se preparan en cocina.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CuervoPablo
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Estimado CuervoPablo:

Muchas gracias por dejar su comentario sobre nuestro hotel en TripAdvisor.
Nos alegra saber que fue de su agrado el hotel en general.
Referente a su comentario sobre el desayuno, le comento que aparte de poder disfrutar de los productos que se ofrecen en el buffet del restaurant, contamos con diferentes preparaciones de huevos (omelettes, huevos fritos, huevos revueltos, etc) sin costo.

Esperamos poder recibirlos nuevamente por el hotel.

Own Montevideo

Escribí tu opiniónOpiniones (258)

Opinión escrita 17 enero 2017

El hotel es de líneas muy modernas, habitaciones amplias y cómodas, buen desayuno, y muy buena ubicación.
Buen aire acondicionado, ducha espectacular, todas las noches dejan un detalle dulce y el estado del tiempo del dia siguiente.

Consejo sobre las habitaciones: Esta sobre una calle tranquila, asi que no hay problema con esas habitaciones
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ceciliainesjimenez

Estimada ceciliainesjimenez:

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su experiencia en Own Montevideo.
Nos alegra mucho saber que fueron de su agrado las instalaciones del hotel, las habitaciones, el desayuno y la localización del hotel.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita a Montevideo.

Opinión escrita 14 enero 2017

El hotel está bien situado, en Punta Carretas, al lado del shopping y avenidas principales. Las habitaciones son amplias, limpias y tranquilas, el desayuno es bueno y el personal es amable. Para repetir

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a almena75

Estimada almena75:

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su experiencia en Own Montevideo.
Nos pone contentos saber que fue de su agrado la ubicación del hotel, el tamaño y la limpieza de nuestras habitaciones, nuestro desayuno y sobre todo, el comentario de la amabilidad de nuestro equipo de trabajo.
Nosotros también esperamos que se repita y esperamos que en su próxima visita a Montevideo seamos nuevamente su elección de hospedaje.

Opinión escrita 4 enero 2017

Personal amable, muy lindas las habitaciones, comodas y grandes. Personal muy atento a las necesidades de los pasajeros. Buena ubicacion para realizar caminatas e ir al mall punta carretas.
Faltaban toallas todos los dias en la habitacion , por lo que tenia que solicitarlas a recepcion quienes las llevaban inmediatamente. El taxista que nos recibio en el terminal de buses no sabia la direccion exacta por lo que nos dejo cerca cel mall punta carretas.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar la direccion super aprendida para evitar caminar demás buscando el hotel-
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fran V
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2017

Estimado Fran V:

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que fue de su agrado la ubicación del hotel, nuestras habitaciones y sobre todo destaco su comentario sobre la cordialidad de nuestro personal.
Lamento mucho el inconveniente que ha tenido en su estadía con la reposición de toallas de su cuarto, mejoramos operativamente día a día para que estos sucesos no se vuelvan a repetir.

Esperamos que en su próxima visita a Montevideo, nosotros seamos nuevamente su elección de hospedaje.

Opinión escrita 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Aun no tiene servicio al cuarto, o no todos los dias. Para cenar no es bueno, pero esta cerca de varios lugares donde comer. Muy bien ubicado.
Precio calidad bien. Buena atención
Un dia fallaba un poco el agua caliente.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a gerardolan

Estimado gerardolan:

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su experiencia en Own Montevideo.
Nos alegra saber que fue de su agrado la ubicación del hotel, y sobre todo la buena atención de nuestro staff.
Le comento que realizamos una reestructuracion de nuestra cocina, incorporando personal y delineando desde cero el estilo de la misma, por lo tanto le podemos asegurar que disfrutar el desayuno, almuerzo o cena es una nueva experiencia.
Aparte del estilo nuevo que le estamos dando a nuestro restaurant, comenzamos a abrir de lunes a domingo, ofreciendo almuerzo, cena y room service.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en breve y sorprenderlo.

Own Montevideo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0,2 kilómetros
Cala di Volpe Boutique Hotel
N.° 7 de 87 en Montevideo
A 0,4 kilómetros
Mercure Montevideo Punta Carretas
Mercure Montevideo Punta Carreta...
N.° 12 de 87 en Montevideo
A 1,1 kilómetros
My Suites
My Suites
N.° 6 de 87 en Montevideo

¿Estuviste en Own Montevideo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Own Montevideo

Dirección: J. Zorrilla de San Martin 177, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º10 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: $ 1.364 - $ 2.500 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Own Montevideo 4*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Best Day y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Own Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?