US$ 151
Sheraton.com
  • Restaurante
US$ 129
  • Desayuno incluido
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 104
US$ 76
  • Estacionamiento gratis
NH Montevideo Columbia(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
  • Restaurante
US$ 90
US$ 82
Priceline
  • Piscina
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
US$ 92
Regency Golf Hotel(Montevideo)
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 72
US$ 216
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de enero de 2017

El hotel es de líneas muy modernas, habitaciones amplias y cómodas, buen desayuno, y muy buena ubicación.
Buen aire acondicionado, ducha espectacular, todas las noches dejan un detalle dulce y el estado del tiempo del dia siguiente.

Consejo sobre las habitaciones: Esta sobre una calle tranquila, asi que no hay problema con esas habitaciones
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ceciliainesjimenez
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Estimada ceciliainesjimenez:

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su experiencia en Own Montevideo.
Nos alegra mucho saber que fueron de su agrado las instalaciones del hotel, las habitaciones, el desayuno y la localización del hotel.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita a Montevideo.

Opinión escrita 14 de enero de 2017

El hotel está bien situado, en Punta Carretas, al lado del shopping y avenidas principales. Las habitaciones son amplias, limpias y tranquilas, el desayuno es bueno y el personal es amable. Para repetir

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a almena75

Estimada almena75:

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su experiencia en Own Montevideo.
Nos pone contentos saber que fue de su agrado la ubicación del hotel, el tamaño y la limpieza de nuestras habitaciones, nuestro desayuno y sobre todo, el comentario de la amabilidad de nuestro equipo de trabajo.
Nosotros también esperamos que se repita y esperamos que en su próxima visita a Montevideo seamos nuevamente su elección de hospedaje.

Opinión escrita 4 de enero de 2017

Personal amable, muy lindas las habitaciones, comodas y grandes. Personal muy atento a las necesidades de los pasajeros. Buena ubicacion para realizar caminatas e ir al mall punta carretas.
Faltaban toallas todos los dias en la habitacion , por lo que tenia que solicitarlas a recepcion quienes las llevaban inmediatamente. El taxista que nos recibio en el terminal de buses no sabia la direccion exacta por lo que nos dejo cerca cel mall punta carretas.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar la direccion super aprendida para evitar caminar demás buscando el hotel-
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fran V
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Estimado Fran V:

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que fue de su agrado la ubicación del hotel, nuestras habitaciones y sobre todo destaco su comentario sobre la cordialidad de nuestro personal.
Lamento mucho el inconveniente que ha tenido en su estadía con la reposición de toallas de su cuarto, mejoramos operativamente día a día para que estos sucesos no se vuelvan a repetir.

Esperamos que en su próxima visita a Montevideo, nosotros seamos nuevamente su elección de hospedaje.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aun no tiene servicio al cuarto, o no todos los dias. Para cenar no es bueno, pero esta cerca de varios lugares donde comer. Muy bien ubicado.
Precio calidad bien. Buena atención
Un dia fallaba un poco el agua caliente.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a gerardolan

Estimado gerardolan:

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su experiencia en Own Montevideo.
Nos alegra saber que fue de su agrado la ubicación del hotel, y sobre todo la buena atención de nuestro staff.
Le comento que realizamos una reestructuracion de nuestra cocina, incorporando personal y delineando desde cero el estilo de la misma, por lo tanto le podemos asegurar que disfrutar el desayuno, almuerzo o cena es una nueva experiencia.
Aparte del estilo nuevo que le estamos dando a nuestro restaurant, comenzamos a abrir de lunes a domingo, ofreciendo almuerzo, cena y room service.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en breve y sorprenderlo.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el diseño, la ubicación, el desayuno y la ubicación.
Muy buenos detalles en la habitación de calidad.
Excelentes amenities, pequeño pero acogedor.
Recomendable para negocios y turismo.
No dudaría en repetir la experiencia.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a IM1980

Estimado IM1980:

Muchas gracias por brindarnos un poco de su tiempo en dejar su comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.
Nos pone muy contentos saber que fue de su agrado el diseño en general del hotel, la ubicación del mismo, los detalles en la habitación y amenities.
Esperamos que en su próxima visita a Montevideo seamos nuevamente su opción para hospedarse.