US$ 154
US$ 69
US$ 103
US$ 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

US$ 135
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 43
  • Desayuno incluido
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 79/noche de este hotel.

US$ 66
  • Restaurante
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 52
US$ 208
US$ 154
Priceline
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Excelente hotel. Nuevo, confortable y muy bien ubicado. A dos cuadras de la rambla y del shopping punta carretas. Nos quedamos en una habitación con una sala de estar muy cómoda y confortable, parecía que estábamos en la sala de estar de nuestra casa.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Horacio G
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Estimado Horacio G:

Muchas gracias por brindarnos unos minutos de su tiempo en contarnos su experiencia sobre su estadía en Own Montevideo.

Nos pone muy contentos saber que fue de su agrado la ubicación del hotel y la habitación en la que se hospedaron.

Es muy agradable saber que se sintieron como en su casa, esta es la meta que intentamos lograr diariamente.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en breve.

Opinión escrita 26 de enero de 2017

esta ubicado a 2 cuadras del shooping de punta carretas y a 3 o 4 de la costanera, el hotel es nuevo y las habitaciones son muy lindas y amplias. la zona es residencial y por ende bastante tranquila.-
es muy calida la atencion del personal.
tiene una terraza con una pileta para tomar sol muy linda.-
El desayuno es muy completo.-

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a laura r
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Estimada laura r:

Muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.
Nos alegra saber que fue de agrado la localización del hotel, las habitaciones, nuestro desayuno y el sector de la piscina.
Destaco en su comentario la calidez en la atención de nuestro personal, son los que día a día logran que los clientes cumplan sus expectativas cuando nos visitan.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en breve.

Opinión escrita 26 de enero de 2017

En terminos generales el Hotel esta muy bien. Tiene algunos detalles que deberian corregir en las habitaciones, de mantenimiento en gral digo. El desayuno completo pero deberian aclarar las cosas que estan incluidas y se preparan en cocina.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CuervoPablo

Estimado CuervoPablo:

Muchas gracias por dejar su comentario sobre nuestro hotel en TripAdvisor.
Nos alegra saber que fue de su agrado el hotel en general.
Referente a su comentario sobre el desayuno, le comento que aparte de poder disfrutar de los productos que se ofrecen en el buffet del restaurant, contamos con diferentes preparaciones de huevos (omelettes, huevos fritos, huevos revueltos, etc) sin costo.

Esperamos poder recibirlos nuevamente por el hotel.

Opinión escrita 17 de enero de 2017

El hotel es de líneas muy modernas, habitaciones amplias y cómodas, buen desayuno, y muy buena ubicación.
Buen aire acondicionado, ducha espectacular, todas las noches dejan un detalle dulce y el estado del tiempo del dia siguiente.

Consejo sobre las habitaciones: Esta sobre una calle tranquila, asi que no hay problema con esas habitaciones
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ceciliainesjimenez

Estimada ceciliainesjimenez:

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su experiencia en Own Montevideo.
Nos alegra mucho saber que fueron de su agrado las instalaciones del hotel, las habitaciones, el desayuno y la localización del hotel.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita a Montevideo.

Opinión escrita 14 de enero de 2017

El hotel está bien situado, en Punta Carretas, al lado del shopping y avenidas principales. Las habitaciones son amplias, limpias y tranquilas, el desayuno es bueno y el personal es amable. Para repetir

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a almena75

Estimada almena75:

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su experiencia en Own Montevideo.
Nos pone contentos saber que fue de su agrado la ubicación del hotel, el tamaño y la limpieza de nuestras habitaciones, nuestro desayuno y sobre todo, el comentario de la amabilidad de nuestro equipo de trabajo.
Nosotros también esperamos que se repita y esperamos que en su próxima visita a Montevideo seamos nuevamente su elección de hospedaje.