“Todo bien”
Opinión sobre el Own Montevideo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º10 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 20 febrero 2017

buena ubicacion, a 2 cuadras pasa el bus de turismo, cerca de la costa y cerca del mall. excelente atencion todos muy amables. el hotel es un chico, pero la habitaciones son muy comodas. tuvimos un problema al ingreso, pero lo solucionaron 2 minutos asi que , todo bien.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Mario C
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

Estimado Mario C,

Muchas gracias por brindarnos unos minutos de su tiempo en contar su experiencia sobre su estadía en Own Montevideo.

Nos pone contentos saber que fue de su agrado la localización del hotel, la comodidad de nuestras habitaciones y sobre todo su comentario sobre la excelente atención de nuestro equipo.

La próxima vez que visiten Montevideo, esperamos que nos elijan nuevamente.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Own Montevideo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, pero muy bien ubicado. Tiene cerca un mall, supermercado, la rambla y restaurants. Piezas modernas y bien equipadas. La atención del personal es muy buena. Desayunos ricos, aunque el comedor es muy estrecho.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Daniela A

Estimada Daniela A:

Le agradecemos mucho el haberse tomado unos minutos de su tiempo para contar su experiencia en Own Montevideo.

Nos alegra mucho saber que fue de su agrado la localización del hotel, el equipamiento y confort de nuestros cuartos, lo rico de nuestro desayuno y destaco por sobre todo el comentario sobre la muy buena atención de nuestro personal.

Esperamos que en su próxima visita a Montevideo nosotros seamos nuevamente su elección de hospedaje.

Opinión escrita 15 febrero 2017

Excelente hotel. Nuevo, confortable y muy bien ubicado. A dos cuadras de la rambla y del shopping punta carretas. Nos quedamos en una habitación con una sala de estar muy cómoda y confortable, parecía que estábamos en la sala de estar de nuestra casa.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Horacio G

Estimado Horacio G:

Muchas gracias por brindarnos unos minutos de su tiempo en contarnos su experiencia sobre su estadía en Own Montevideo.

Nos pone muy contentos saber que fue de su agrado la ubicación del hotel y la habitación en la que se hospedaron.

Es muy agradable saber que se sintieron como en su casa, esta es la meta que intentamos lograr diariamente.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en breve.

Opinión escrita 26 enero 2017

esta ubicado a 2 cuadras del shooping de punta carretas y a 3 o 4 de la costanera, el hotel es nuevo y las habitaciones son muy lindas y amplias. la zona es residencial y por ende bastante tranquila.-
es muy calida la atencion del personal.
tiene una terraza con una pileta para tomar sol muy linda.-
El desayuno es muy completo.-

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a laura r
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Estimada laura r:

Muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.
Nos alegra saber que fue de agrado la localización del hotel, las habitaciones, nuestro desayuno y el sector de la piscina.
Destaco en su comentario la calidez en la atención de nuestro personal, son los que día a día logran que los clientes cumplan sus expectativas cuando nos visitan.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en breve.

Opinión escrita 26 enero 2017

En terminos generales el Hotel esta muy bien. Tiene algunos detalles que deberian corregir en las habitaciones, de mantenimiento en gral digo. El desayuno completo pero deberian aclarar las cosas que estan incluidas y se preparan en cocina.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CuervoPablo

Estimado CuervoPablo:

Muchas gracias por dejar su comentario sobre nuestro hotel en TripAdvisor.
Nos alegra saber que fue de su agrado el hotel en general.
Referente a su comentario sobre el desayuno, le comento que aparte de poder disfrutar de los productos que se ofrecen en el buffet del restaurant, contamos con diferentes preparaciones de huevos (omelettes, huevos fritos, huevos revueltos, etc) sin costo.

Esperamos poder recibirlos nuevamente por el hotel.

Own Montevideo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0.2 kilómetros
Hyatt Centric Montevideo
N.° 2 de 87 en Montevideo
A 0.4 kilómetros
Mercure Montevideo Punta Carretas
Mercure Montevideo Punta Carreta...
N.° 14 de 87 en Montevideo

¿Estuviste en Own Montevideo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Own Montevideo

Dirección: J. Zorrilla de San Martin 177, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º10 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: $ 1.331 - $ 2.472 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Own Montevideo 4*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Own Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?