“Excelente ubicación, moderno y con pileta.”
Opinión sobre el Own Montevideo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º7 de 86 hoteles en Montevideo
Crítico de nivel 6
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación, moderno y con pileta.”
Escribió una opinión el 6 marzo 2017

Recomendables las habitaciones en los pisos mas altos. Son comodas y muy luminosas; tv de buen tamaño y todas las comodidades, aire acondicionado, pava eléctrica...la atención es amable. Lo mejor, la ubicación; la zona de Punta Carretas es muy segura; cerca de La Rambla y del shopping. En la zona hay restaurantes de primer nivel. La pileta no es muy grande, pero es disfrutable. El desayuno es abundante y con opciones; no el mejor que me han ofrecido, pero es correcto. Única objeción: tuve que solicitar varios dias toallas...son detalles solucionables. La relación precio-calidad es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
1 Agradecele a Ramos66
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opinión, 20 marzo 2017
Estimado Ramos66:

Muchas gracias por brindarnos unos minutos de su tiempo para escribir sobre su estadia en Own Montevideo.
Nos pone contentos saber que fue de su agrado la comodidad de nuestras habitaciones, la localización del hotel, nuestra piscina y el desayuno que ofrecemos.
Destaco su comentario sobre la amabilidad de nuestro personal en la atención.
Tomo nota especificamente en el comentario sobre la reposición de las toallas en su habitación, si bien trabajamos con standards muy altos de calidad y servicio, estos comentarios nos ayudan a mejorar dia a dia y corregir posibles errores.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en breve

Saludos cordiales

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 marzo 2017

Esta ubicado en uno de los barrios mas lindos y tranquilos de Montevideo.
El hotel es funcionl, la piscina chica pero disfrutable y el desayuno muy bueno!!
Un lugar ideal para ir a descansar pero cerca de todo.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
1 Agradecele a Susana1167
Estimada Susana1167:

Agradecemos mucho el habernos dedicado unos minutos de su tiempo para comentar sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que fue de su agrado la localización del hotel, nuestra piscina y el desayuno que brindamos.

Esperamos recibirlos nuevamente en breve.

Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 20 febrero 2017

excelente ubicación; cerca de la rambla, shopping y varios restaurants muy ricos. la habitación muy linda; cómoda y la atención del staff es muy buena. la pileta tiene vista al mar y el desayuno cuenta con amplia selección. recomendable!

• Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
1 Agradecele a amalia-inf14
Estimada amalia-inf14,

Muchas gracias por brindarnos unos minutos de su tiempo en contar su experiencia sobre su estadía en Own Montevideo.
Nos alegramos que hayan disfrutado de la localización del hotel, la habitación y comodidad de la misma, nuestro desayuno y sobre todo la atención de nuestro staff.

Esperamos que en su próxima visita a Montevideo vuelvan a elegirnos como su opción para hospedarse en la ciudad.

Escribió una opinión el 20 febrero 2017

buena ubicacion, a 2 cuadras pasa el bus de turismo, cerca de la costa y cerca del mall. excelente atencion todos muy amables. el hotel es un chico, pero la habitaciones son muy comodas. tuvimos un problema al ingreso, pero lo solucionaron 2 minutos asi que , todo bien.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
1 Agradecele a Mario C
Estimado Mario C,

Nos pone contentos saber que fue de su agrado la localización del hotel, la comodidad de nuestras habitaciones y sobre todo su comentario sobre la excelente atención de nuestro equipo.

La próxima vez que visiten Montevideo, esperamos que nos elijan nuevamente.

Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, pero muy bien ubicado. Tiene cerca un mall, supermercado, la rambla y restaurants. Piezas modernas y bien equipadas. La atención del personal es muy buena. Desayunos ricos, aunque el comedor es muy estrecho.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
1 Agradecele a Daniela A
Estimada Daniela A:

Le agradecemos mucho el haberse tomado unos minutos de su tiempo para contar su experiencia en Own Montevideo.

Nos alegra mucho saber que fue de su agrado la localización del hotel, el equipamiento y confort de nuestros cuartos, lo rico de nuestro desayuno y destaco por sobre todo el comentario sobre la muy buena atención de nuestro personal.

Esperamos que en su próxima visita a Montevideo nosotros seamos nuevamente su elección de hospedaje.

Own Montevideo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0.2 kilómetros
Smart Hotel Montevideo
N.° 8 de 86 en Montevideo
A 0.4 kilómetros
Mercure Montevideo Punta Carretas
Mercure Montevideo Punta Carreta...
N.° 14 de 86 en Montevideo

¿Estuviste en Own Montevideo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Own Montevideo

Establecimiento: Own Montevideo
Dirección: J. Zorrilla de San Martin 177, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.277 - $ 2.192
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Own Montevideo 4*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Own Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?