“Un servicio impecable y perfecto en todos los sentidos”
Opinión sobre el Own Montevideo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º7 de 86 hoteles en Montevideo
Montevideo, Uruguay
“Un servicio impecable y perfecto en todos los sentidos”
Escribió una opinión el 14 marzo 2017

Al llegar la atención es sumamente acogedora, la habitación es sumamente lujosa y limpia hasta los mas mínimos detalles.
Fácil de estacionar, tranquilo y silencioso, los funcionarios muy amables en todo momento.
El desayuno es perfecto para encarar el día de trabajo.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos tienen una excelente vista de la ciudad
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
2 Agradecele a fgatto
Estimado fgatto:

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su experiencia en Own Montevideo.
Nos alegra saber que fue de su agrado su habitación en general, la localización del hotel en cuanto a tranquilidad, nuestro desayuno buffet y por sobre todo la amabilidad en la atención de nuestro personal.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en breve.

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 marzo 2017

Hotel muy bien ubicado, lo elegimos por eso y porque contaba con una "terraza" en la habitación. La terraza era compartida con la habitación del otro extremo, allí estaba lleno de equipos de aire acondicionado y no se permitía fumar en la misma a pesar de estar al aire libre. Solicitamos un adaptador para cargar los celulares porque los toma corrientes aceptan enchufes redondos y todos los nuestros son aplanados, nos respondieron que estaban todos "prestados" a otros huéspedes (conseguimos en el shopping a 2 dólares!!!). La sábana de abajo era muy corta, se enrollaba en el centro de la cama, pedimos que la reemplazaran, nunca lo hicieron. El aire acondicionado se apagaba durante la noche despertándonos el calor, dijeron que lo revisarían, cosa que no hicieron.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
1 Agradecele a Rosanna C
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opinión, 14 abril 2017
Estimada Rossana C

Muchas gracias por tomarse un tiempo para compartir su opinión acerca del hotel.

Nos alegra saber que le haya gustado la ubicación del hotel.
Lamentamos que no haya sido de su agrado su habitación con terraza, lamentablemente no esta permitido fumar en ninguna de las areas del hotel asi como tampoco en las habitaciones.
Sobre los toma corrientes en las habitaciones, contamos con un toma corriente universal ubicado en el escritorio de la habitación, el resto de las conexiones se rigen por el standard europeo (2 o 3 clavijas redondas), de cualquier manera en recepción contamos con adaptadores pero de forma limitada dependiendo la demanda que tengamos por parte de nuestros huéspedes.

Esperamos que pueda regresar en breve así tenemos otra oportunidad para sorprenderla de forma positiva.
Ha sido un placer tenerla como nuestra huésped.
Saludos,

Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 marzo 2017

acostumbrados a hospedarnos en el centro de montevideo este año decidimos cambiar nuestros horizontes y optamos por este hotel botique a menos de 300 m del shopping de punta carretas, en un barrio tranquilo de casitas bajas. La decision fue un acierto. Las habitaciones son comodas e incluso las internas bien iluminadas. Cuenta con detalles como cafetera de cortesía, batas, etc El servicio un poco irregular tuvimos que pedir toallas, productos de aseo en varias oportunidas, pero que no es la mala voluntad sino la falta de personal suficiente. el desayunador un poco chico, y debido a eso con algunos faltantes, pero que se superan con solo perdirlo, y algo llamativo se puede tomar mate con el desayuno. En el tercer piso tiene una pequeña pileta, que afortunadamente no es muy frecuentada

Se alojó en febrero de 2017
2 Agradecele a renegado55
Estimado renegado55:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Own Montevideo.
Nos alegra saber que fue de su agrado la comodidad y los detalles de nuestras habitaciones, la localización segura y tranquila en donde se ubica el hotel, asi como también su comentario sobre nuestra piscina.
Tomaremos nota sobre el comentario de la reposición de las toallas y amenities del cuarto, gracias a comentarios como el suyo es mejoramos un poco dia a dia corrigiendo posibles errores.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Montevideo.

Crítico de nivel 6
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 marzo 2017

Recomendables las habitaciones en los pisos mas altos. Son comodas y muy luminosas; tv de buen tamaño y todas las comodidades, aire acondicionado, pava eléctrica...la atención es amable. Lo mejor, la ubicación; la zona de Punta Carretas es muy segura; cerca de La Rambla y del shopping. En la zona hay restaurantes de primer nivel. La pileta no es muy grande, pero es disfrutable. El desayuno es abundante y con opciones; no el mejor que me han ofrecido, pero es correcto. Única objeción: tuve que solicitar varios dias toallas...son detalles solucionables. La relación precio-calidad es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
1 Agradecele a Ramos66
Estimado Ramos66:

Muchas gracias por brindarnos unos minutos de su tiempo para escribir sobre su estadia en Own Montevideo.
Nos pone contentos saber que fue de su agrado la comodidad de nuestras habitaciones, la localización del hotel, nuestra piscina y el desayuno que ofrecemos.
Destaco su comentario sobre la amabilidad de nuestro personal en la atención.
Tomo nota especificamente en el comentario sobre la reposición de las toallas en su habitación, si bien trabajamos con standards muy altos de calidad y servicio, estos comentarios nos ayudan a mejorar dia a dia y corregir posibles errores.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en breve

Saludos cordiales

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 marzo 2017

Esta ubicado en uno de los barrios mas lindos y tranquilos de Montevideo.
El hotel es funcionl, la piscina chica pero disfrutable y el desayuno muy bueno!!
Un lugar ideal para ir a descansar pero cerca de todo.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
1 Agradecele a Susana1167
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opinión, 2 marzo 2017
Estimada Susana1167:

Agradecemos mucho el habernos dedicado unos minutos de su tiempo para comentar sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que fue de su agrado la localización del hotel, nuestra piscina y el desayuno que brindamos.

Esperamos recibirlos nuevamente en breve.

Own Montevideo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0.2 kilómetros
Smart Hotel Montevideo
N.° 8 de 86 en Montevideo
A 0.4 kilómetros
Mercure Montevideo Punta Carretas
Mercure Montevideo Punta Carreta...
N.° 14 de 86 en Montevideo

¿Estuviste en Own Montevideo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Own Montevideo

Establecimiento: Own Montevideo
Dirección: J. Zorrilla de San Martin 177, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.277 - $ 2.192
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Own Montevideo 4*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Own Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?