“Un lugar privilegiado y la atención muy por encima de lo habitual”
Opinión sobre el Own Montevideo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º10 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 16 marzo 2017

Es un hotel atendido de forma excelente. Las habitaciones son muy tranquilas y todo funciona sin que hayamos notado ningún detalle a mejorar. El desayuno abundante y variado, con opciones para celíacos, vegetarianos, etc...
Un lugar para repetir.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a jor27ge
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Estimado jor27ge:

Muchas gracias por compartir con sus comentarios su experiencia vivida en Own Montevideo.
Nos pone muy contentos saber que han sido atendidos de excelente forma, es nuestro principal objetivo y saber que pudimos lograr este cometido nos enseña que vamos por el camino correcto.
Nos alegra saber que ha sido de su agrado la habitación en la que se ha hospedado, destacando la tranquilidad en las misma y nuestro variado desayuno buffet.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Own Montevideo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 marzo 2017

Un hotel que cuida todos los detalles.
El personal que trabaja en el, es excelente. Buenas habitaciones, muy buenas camas.
Los desayunos, comidas y cenas en el hotel han sido muy buenos, precios razonables y muy buena calidad.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a arturoUribe

Estimado arturoUribe:

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su experiencia en Own Montevideo.
Nos pone contentos saber que fueron de su agrado nuestras habitaciones, nuestro desayuno y el servicio de comidas de calidad de nuestro restaurant Bistro Ó.
Mas que todo nos llena de orgullo saber que la atención de nuestro personal fue excelente.

Opinión escrita 14 marzo 2017

Al llegar la atención es sumamente acogedora, la habitación es sumamente lujosa y limpia hasta los mas mínimos detalles.
Fácil de estacionar, tranquilo y silencioso, los funcionarios muy amables en todo momento.
El desayuno es perfecto para encarar el día de trabajo.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos tienen una excelente vista de la ciudad
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a fgatto

Estimado fgatto:

Nos alegra saber que fue de su agrado su habitación en general, la localización del hotel en cuanto a tranquilidad, nuestro desayuno buffet y por sobre todo la amabilidad en la atención de nuestro personal.

Opinión escrita 14 marzo 2017

Hotel muy bien ubicado, lo elegimos por eso y porque contaba con una "terraza" en la habitación. La terraza era compartida con la habitación del otro extremo, allí estaba lleno de equipos de aire acondicionado y no se permitía fumar en la misma a pesar de estar al aire libre. Solicitamos un adaptador para cargar los celulares porque los toma corrientes aceptan enchufes redondos y todos los nuestros son aplanados, nos respondieron que estaban todos "prestados" a otros huéspedes (conseguimos en el shopping a 2 dólares!!!). La sábana de abajo era muy corta, se enrollaba en el centro de la cama, pedimos que la reemplazaran, nunca lo hicieron. El aire acondicionado se apagaba durante la noche despertándonos el calor, dijeron que lo revisarían, cosa que no hicieron.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Rosanna C
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2017

Estimada Rossana C

Muchas gracias por tomarse un tiempo para compartir su opinión acerca del hotel.

Nos alegra saber que le haya gustado la ubicación del hotel.
Lamentamos que no haya sido de su agrado su habitación con terraza, lamentablemente no esta permitido fumar en ninguna de las areas del hotel asi como tampoco en las habitaciones.
Sobre los toma corrientes en las habitaciones, contamos con un toma corriente universal ubicado en el escritorio de la habitación, el resto de las conexiones se rigen por el standard europeo (2 o 3 clavijas redondas), de cualquier manera en recepción contamos con adaptadores pero de forma limitada dependiendo la demanda que tengamos por parte de nuestros huéspedes.

Esperamos que pueda regresar en breve así tenemos otra oportunidad para sorprenderla de forma positiva.
Ha sido un placer tenerla como nuestra huésped.
Saludos,

Opinión escrita 9 marzo 2017

acostumbrados a hospedarnos en el centro de montevideo este año decidimos cambiar nuestros horizontes y optamos por este hotel botique a menos de 300 m del shopping de punta carretas, en un barrio tranquilo de casitas bajas. La decision fue un acierto. Las habitaciones son comodas e incluso las internas bien iluminadas. Cuenta con detalles como cafetera de cortesía, batas, etc El servicio un poco irregular tuvimos que pedir toallas, productos de aseo en varias oportunidas, pero que no es la mala voluntad sino la falta de personal suficiente. el desayunador un poco chico, y debido a eso con algunos faltantes, pero que se superan con solo perdirlo, y algo llamativo se puede tomar mate con el desayuno. En el tercer piso tiene una pequeña pileta, que afortunadamente no es muy frecuentada

Estadía: febrero de 2017
2  Agradecele a renegado55

Estimado renegado55:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Own Montevideo.
Nos alegra saber que fue de su agrado la comodidad y los detalles de nuestras habitaciones, la localización segura y tranquila en donde se ubica el hotel, asi como también su comentario sobre nuestra piscina.
Tomaremos nota sobre el comentario de la reposición de las toallas y amenities del cuarto, gracias a comentarios como el suyo es mejoramos un poco dia a dia corrigiendo posibles errores.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Montevideo.

Own Montevideo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0.2 kilómetros
Hyatt Centric Montevideo
N.° 2 de 87 en Montevideo
A 0.4 kilómetros
Mercure Montevideo Punta Carretas
Mercure Montevideo Punta Carreta...
N.° 14 de 87 en Montevideo

¿Estuviste en Own Montevideo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Own Montevideo

Dirección: J. Zorrilla de San Martin 177, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º10 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: $ 1.331 - $ 2.472 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Own Montevideo 4*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Own Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?