US$ 148
US$ 88
US$ 62
Fourpoints.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 135
Regency Golf Hotel(Montevideo)
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 77
US$ 67
US$ 189
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción en Montevideo, excelente ubicación, precio adecuado. El personal súper agradable y dieron respuesta positiva a nuestros pedidos. El desayuno excelente, buen surtido y para todos los gustos. Sin duda volvería a alojarme allí.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Diana Beatriz B
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimada Diana Beatriz B:

Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia sobre Own Montevideo.

Nos alegra saber que ha sido de su agrado nuestra ubicación, nuestro excelente desayuno y por sobre todo la atención de todo nuestro personal.

Esperamos poder recibirla muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 27 de enero de 2018

Estuvimos alojados con mi familia y mi hijo desde el día 20 de Enero del 2018, hasta el 25 de Enero del 2018 y queríamos comunicarles la calidad y la cordialidad. Desde el primer momento que ingresamos al establecimiento recibidos por Luciana Lopez y el equipo de gente, con muy buena calidad a los pasajeros. El desayuno es muy delicioso y el personal de cafetería es muy atenta con los visitantes del establecimiento. Por ultimo, las habitaciones muy cómodas y cualquier inconveniente que teníamos el personal lo solucionaban directamente.

Los saluda Atte. Patricia Isabella y la familia

Consejo sobre las habitaciones: Maravillosa Piscina
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a PatriciaIsabella

Estimado PatriciaIsabella:

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su experiencia en Own Montevideo.

Nos pone muy contentos el saber que ha sido de su agrado nuestro desayuno y la comodidad de nuestras habitaciones.
Destaco en particular su comentario sobre la atención de nuestro personal, en particular sobre Luciana.

Le haré llegar sus comentarios a ella personalmente

Esperamos poder recibirlos nuevamente en breve.

Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno y lindo. Está muy bien ubicado, cerca de la Rambla, el shopping de Punta Carretas, en un pequeño polo gastronómico muy bueno. Hay a mano líneas de colectivo que te dejan en los puntos turísticos de la ciudad.
Habitaciones amplias, esquineras con buenas ventanas y lindas vistas. Estuvimos muy cómodos en la habitación (baño, espacio de guardado, tv, wifi en todo el edificio) salvo porque el frigobar no enfriaba. Estaba a temperatura ambiente. Cuando avisé del problema me dijeron "no están rota, funcionan bien, es esa la temperatura que logran", así q para tomar algo fresco mejor pedir hielo. El desayuno super completo.
Puntos negativos a destacar: 1) al llegar nos invitaron un trago de bienvenida en su bar y cuando fuimos a tomarlo nos dijeron que era literalmente "un trago"... éramos 2, 1 trago por habitación. Con lo cual sólo uno fue bienvenido. Que el otro pague su trago.
2) la pileta estaba bastante sucia... una película extraña se podía apreciar en un rincón.
3) no encontré toallas disponibles en el sector se la pileta y baje a recepción a pedir. Me mandaron a subir de nuevo para chequear que realmente no hubiera más toallas para tener q bajar de nuevo a reiterar el pedido. No vaya a ser que se paren de la silla a asistir al pasajero...
Pros y contras... en líneas generales está bien, se lo puede recomendar aclarando esos puntos.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Vackys1986

Estimada Victoria R:

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en Own Montevideo.

Nos alegra saber que ha sido de su agrado la ubicación de nuestro hotel, la habitación en general y nuestro completo servicio de desayuno.
Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejora, trabajamos día a día para superarnos e intentaremos que en su próxima estadía todos los puntos mencionados estén corregidos.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en una próxima visita a Montevideo

Saludos cordiales

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Muy buen hotel. Linda ubicación (a 200 metros Mall Punta Carretas). Linda zona (a 300 metros de la rambla). Buena atención. Lindas habitaciones. Excelente desayuno (hay huevos revueltos y omelets que se debe solicitar). Pocas cocheras, hay que reservar pero se puede utilizar las del mall.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos por la vista y el descanso
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a rmarti1956

Estimado rmarti1956:

Nos alegra saber que fue de su agrado la habitación en general, la localización del hotel y nuestro desayuno buffet.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en breve.

Opinión escrita 18 de enero de 2018

Recomiendo enfaticamente este hotel. La relacion precio calidad es inmejorable.
Tiene habitaciones amplias y luminosas. Incluso con dos TV. En el tercer piso tiene una piscina y mesas con sillas para tomar algo.
Ofrece un desayuno bueno, y por la noches es un restaurant de comida francesa de muy alta calidad.
El servicio de las personas es muy bueno. A nosotros nos tocó Diego quien se ofreció muy amablemente en todo. Su atención fue excelente.
El hotel está muy bien ubicado. A 200 metros del shopping Punta Carretas, y de la Costanera. Esta ubicado en un barrio donde abundan restaurants. En frente del hotel está el "la cantina del puertito", muy recomendable también.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Luciano_Villegas
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimado Lucianpo_Villegas:

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel aqui en TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que han sido de su agrado nuestras habitaciones, el servicio de nuestro restaurant Bistro Francés y la localización en general del hotel.
Destaco en su comentario el servicio y atención de nuestro staff, nos sentimos realmente orgullosos el recibir comentarios donde se destaque la atención de nuestro equipo de trabajo.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a Montevideo.