Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
alebor

Buen hotel y excelente trato del personal en muy buena ubicación!

Opinión sobre el Own Montevideo
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 de feb de 2023mediante dispositivo móvil
Excelente trato del personal, instalaciones bien mantenidas y muy buena ubicación.
Se puede estacionar en la calle y está rodeado de buenos restaurantes.
Las habitaciones son justas en tamaño y se puede descansar porque la zona es silenciosa.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 110.311
A 10.4 km del Own Montevideo
    $ 92.166
A 4.3 km del Own Montevideo
Ver más hoteles en Montevideo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel con varias cuestiones a mejorar, en principio el trato de los recepcionistas.
Nos alojamos una semana ; el frigobar no funcionaba, al comunicarlo para que lo resuelvan nos dieron una serie dé explicaciones totalmente descabelladas y de muy mal modo, no lo arreglaron dejando que no tengamos posibilidad de tomar algo fresco.
El piso de la habitación estaba arruinado por la humedad dando un aspecto muy desagradable.
El baño es otro aspecto negativo, un Box de ducha que salpicaba hacia el baño cada de vez que te bañas.
Las ventanas no cerraban bien y al estar en un 7 piso el viento se sentía mucho.
Un solo ascensor hacia que por las mañanas la espera para bajar o subir lleve mucho tiempo.
Le falta mantenimiento en general a la habitación, enchufes, TV y aire acondicionado ( enfriaba poco poco…)
El desayuno correcto y buen trato por parte de las empleadas, el espacio era muy pequeño e incómodo para servirse.
Realmente lo que más nos molestó fueron los malos modos de trato del personal ( no todos) que no sólo no resolvían sino que contestaban con desgano y fastidio.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
2  Agradecele a 517sandrim
Escribió una opinión el 31 de enero de 2023

Muy buen hotel. Linda ubicación (a 200 metros Mall Punta Carretas). Linda zona (a 300 metros de la rambla). Buena atención. Lindas habitaciones. Buen desayuno (hay poco lugar). No tiene cocheras. Zona de buenos restaurantes

Consejo sobre habitaciones: pisos altos
Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradecele a rmarti1956
Escribió una opinión el 24 de enero de 2023

Estuvimos 13 días en el hotel. Un hotel pequeño y acogedor, moderno, limpio y con excelente ubicación! El personal del hotel muy amable y agradable. El desayuno está bien, es adecuado pero no sobresaliente, por ejemplo, no se puede pedir omelettes, hay que pagarlos por separado. El restaurant del hotel no es parte del hotel, entonces solo abre en ciertos horarios, esto es algo incomodo. De todas formas, las cualidades de buena ubicación, comodidad, limpieza y ambiente amable y acogedor, sobrepasan estas pequeñas incomodidades. Super recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradecele a katoland
Escribió una opinión el 2 de enero de 2023

Hotel bien ubicado, habitaciones amplias y bien iluminadas; Gran servicio del personal, excelente desayuno. El único inconveniente fue que el garaje del hotel no estaba disponible, lo que nos obligó a dejar el coche en la calle y, al día siguiente, la sorpresa de encontrar el coche estrellado. Aparte de eso, todo es perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Si el garaje del hotel no está disponible, ¡busca un parking cercano para dejar tu coche!
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradecele a cdcrech
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel pequeño, ubicado a cuadra y media de La Rambla en Punta Carretas. El hotel es sencillo, prolijo y dentro de todo moderno. Yo fui una escapada de fin de semana con mi hija y estuvo bastante bien. La habitación era cómoda, con heladerita y pava eléctrica. Lo único que me llamo la atención fue que no tuviera ningún espacio para colgar ropa, a nosotras no nos afecto pero pienso que si alguien va por trabajo quizás seria necesario para poder colgar camisas o trajes (nosotras estuvimos en una habitación doble quizás otras si tengan algún placard)
Muy buen desayuno!! El espacio que se utiliza para el desayuno es utilizado como restaurante a la noche, Nosotras cenamos una noche ahí y comimos muyyy biennn!! El hotel cuenta con una pileta exterior muy pequeña en la terraza del edificio, hay también una pequeña barra pero no estaba en uso.
Voy a hacer una mención especial para el personal del hotel, tanto en la recepcion como en el desayuno y cena, TODOS muy amables y atentos con una calidad humana para destacar!
El hotel esta muy cerca del Punta Carretas Shopping al que podes ir caminando. Playa pocitos esta un poco mas alejada. A otros puntos de Montevideo como su centro historico ya nos desplazabamos en taxi.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a andreadeanna70