Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (598)
Filtrar opiniones
598 resultados
Calificación de viajeros
106
246
155
52
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
106
246
155
52
39
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 598 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

Estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanielR12959, General Manager en Tanoa International Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanielR12959, General Manager en Tanoa International Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanielR12959, General Manager en Tanoa International Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanielR12959, General Manager en Tanoa International Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanielR12959, General Manager en Tanoa International Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones