Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.234)
Filtrar opiniones
1.234 resultados
Calificación de viajeros
160
455
338
170
111
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
160
455
338
170
111
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.234 opiniones
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Cuando uno visita Islas Fiji, aterriza en el aeropuerto internacional de Nadi y, normalmente, hace noche en la ciudad para al día siguiente viajar y ya quedarse en alguno de sus paradisíacos parajes. Novotel Nadi es una apuesta segura para pasar esa noche, ya que comentan que la isla principal no es muy segura. Es un buen hotel. Acogedor y con lo indispensable para pasar una buena noche. Los fijianos son gente encantadora.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Sergio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jack W, General Manager en Novotel Nadi, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Sergio G,
Thank you for taking the time to provide us with positive feedback. I will share your feedback with the team and I am sure your feedback will serve as an encouragement to all our staff, as we continuously strive to improve the stay experience of our guests.
We look forward to your return in the not too distant future.

Vinaka & Regards
Jack Work
General Manager
Novotel Nadi

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado cerca al aeropuerto es perfecto para hacer una escala y seguir el viaje, tiene un buen precio y un buen servicio, el hotel es muy bonito los cuartos son limpios, es perfecto para el descanso ya que no se escucha ruido y es muy tranquilo.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Grace V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

nos dieron una habitación con un olor a cigarrillo terrible, y dice ser un hotel "smoking free", de todos modos nos cambiaron inmediatamente. En el restaurant tanto al mediodía como a la noche faltaban los platos que pedíamos

  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Liliana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ian S, General Manager en Novotel Nadi, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2013
Traductor de Google

Bula lmpreizler

I apologize for you being allocated a room that smelt of smoke, we are a smoke free hotel, unfortunately you do get the occasional guest that chooses to ignore this. I am glad however that we managed to accommodate you in an alternate room.

Vinaka and Regards
Ian

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

Usamos este hotel para pasar a Isla Yaqeta. Habitaciones amplias y muy bien conservadas, restaurante con una carta amplia y muy buena comida. Precios razonables.
Gran elección de hotel tanto para pernoctar o para pasar unos días.
En Nadi realmente no hay nada he ver.

Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Algeciras1977
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jack W, General Manager en Novotel Nadi, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones