Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (439)
Filtrar opiniones
439 resultados
Calificación de viajeros
147
166
85
21
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
147
166
85
21
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 439 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2012

Me equivoqué en la fecha de llegada en la reserva aelectrónica que hice y llegué un día mas tarde. Aunque el hotel estaba medio vació me cargaron la noche entera diciéndome que el hotel estaba lleno.Quieren tu dinero sin hacer nada !! Me fui del hotel porque no quiero quedarme en un sitio así.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
2  Agradecele a 329alfonso329
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AquariusOnBeach, Owner en Aquarius On The Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2012

Gracias por sus comentarios. Lo siento que su visita con nosotros fue interrumpida, pero tenemos una política del hotel sobre las últimas cancelaciones o la gente que no llegan en el día han reservado y no cancele.

Esta política es común en muchos hoteles. Si estamos lleno o no, un honorario se carga para el cuarto, si se hace una reservación y la huésped no llega según lo reservado. Lo siento que no podríamos ser su opción en esta visita. Esperamos que usted permanecerá con nosotros en su viaje siguiente a Fiji. Vinaka vakalevu (muchas gracias)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AquariusOnBeach, Owner en Aquarius On The Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AquariusOnBeach, Owner en Aquarius On The Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AquariusOnBeach, Owner en Aquarius On The Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AquariusOnBeach, Owner en Aquarius On The Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones