Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (425)
Filtrar opiniones
425 resultados
Calificación de viajeros
139
164
84
21
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
139
164
84
21
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 425 opiniones
Opinión escrita 28 de julio de 2012

Me equivoqué en la fecha de llegada en la reserva aelectrónica que hice y llegué un día mas tarde. Aunque el hotel estaba medio vació me cargaron la noche entera diciéndome que el hotel estaba lleno.Quieren tu dinero sin hacer nada !! Me fui del hotel porque no quiero quedarme en un sitio así.

  • Estadía: julio de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
2  Agradecele a 329alfonso329
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AquariusOnBeach, Owner en Aquarius On The Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2012

Gracias por sus comentarios. Lo siento que su visita con nosotros fue interrumpida, pero tenemos una política del hotel sobre las últimas cancelaciones o la gente que no llegan en el día han reservado y no cancele.

Esta política es común en muchos hoteles. Si estamos lleno o no, un honorario se carga para el cuarto, si se hace una reservación y la huésped no llega según lo reservado. Lo siento que no podríamos ser su opción en esta visita. Esperamos que usted permanecerá con nosotros en su viaje siguiente a Fiji. Vinaka vakalevu (muchas gracias)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
D H, Owner en Aquarius On The Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
D H, Owner en Aquarius On The Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
D H, Owner en Aquarius On The Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
D H, Owner en Aquarius On The Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones