Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (564)
Filtrar opiniones
564 resultados
Calificación de viajeros
123
174
111
63
93
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
123
174
111
63
93
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 564 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2006

Nuestro grupo fue del 10-17 de julio para una boda.
Habitaciones: Muy lindas.
Playa: ¿Qué playa? Sólo te llegaba hasta el tobillo.
Personal: Simpático.
Restaurante: Estupenda distribución. Vistas agradables por la noche. Romántico, pero muy caro y la comida era promedio.
Enseguida (a 5 minutos caminando por la calle) está el Beachside Resort. ¡Con fantástica comida! Muy buen servicio, íntimo. ¡Y MÁS BARATO! También puedes desayunar allí. Tienen alta seguridad así que cuando caminas hacia allá hay una puerta cerrada, pero si haces sonar la puerta el guardia vendrá para dejarte pasar.
Mi sugerencia – alójate en el Club Fiji, pero come al lado.

7  Agradecele a KiwiKyles
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2006

A nuestra llegada nos informaron de que no habían recibido nuestra reservación, y que por lo tanto, no tenían lugar para nosotros, aunque con mucho gusto aceptaron nuestro pago y emitieron un número de recibo por el pago. Nos dijeron que era nuestro problema y que podíamos escribir un correo electrónico a nuestro agente de viajes (con cargo por usar el correo electrónico). Cuando les preguntamos si podíamos usar el teléfono para llamar a nuestro agente de viajes por cobro revertido, se negaron rotundamente. Nunca recibimos una disculpa y tuvimos que encontrar alojamiento de emergencia en otro lado. Sumamente decepcionado y empañaron severamente nuestra experiencia en Fiji.

4  Agradecele a dingo78
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John B, Owner en Club Fiji Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John B, General Manager en Club Fiji Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones