Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de junio de 2016

Las habitaciones son limpias y cómodas. Lo mejor es que el hotel tiene salida a la playa previo paso por el restaurante. Este restaurante me pareció el más cálido de la zona. Con gente muy amable atendiendo, siempre dispuesta y sonriente, como la gran mayoría de los fijianos.
También fue el hotel en que encontré que cambiaban dinero, no encontramos otro.
Es una muy buena opción cuando uno llega a Nadi.
Buena relación calidad precio

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Alicia E
Smugglers C, Public Relations Manager en Smugglers Cove Beach Resort & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2016
Traductor de Google

Our thanks Alicia E for your kind words following your stay at Smugglers Cove Beach Resort. We are glad you enjoyed some of the many amenities offered. We hope to accommodate you again. Vinaka.

Opinión escrita 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Sigo esperando mi dinero del depósito de llave, me quetaron dinero hasta un mes después de la visita y me mintieron sobre la devolución y depósito en la cuenta.
Pagar sólo en efectivo, no usar tarjetas, de lo contrario te robaran.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Raimundo P
Smugglers C, Public Relations Manager en Smugglers Cove Beach Resort & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2016
Traductor de Google

Our sincere regrets Raimundo P for inconvenience caused you with the refundable key deposit. This is easily rectified by emailing sales@smugglerscove.com.fj or call us direct. We use either cash or card and not our intention to steal from you or any other guest. If it was a cash payment, you should be refunded in cash and likewise with card. Vinaka.

Opinión escrita 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a alojarnos en el Smugglers por un error en la reserva hecha en el hotel asociado (Horizon Backpackers).
La habitación que nos dieron eran un tanto extraña...parecia que habian adaptado una oficina y baño de discapacitados para que sea habitación doble.
La ventana daba al frente, la puerta al mostrador de recepción y era difícil dormir con el bullicio y ruido de la radio toda la noche (se escuchaba a los de seguridad como hablaban).
El desayuno no es nada fuera de lo normal, esta bien aunque para el verdadero precio de una habitación doble...el servicio deja mucho que desear.
Por otro lado las llaves de las habitaciones son electrónicas y te hacen dejar un deposito de 100 fijianos por ella...
Las instalaciones del hotel son limpias y comodas, si te alojas en el Horizon tambien las podes usar y el valor de la habitación es más accesible.
Dentro de los hostel se ve como uno de los más limpios.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a AnitaGag
Opinión escrita 16 de septiembre de 2014

El hostal es bueno, los espacios comunes amplios y muy bien cuidados, baños con gran atencion en la igiene. Me hospede en el dormitorio de 24 camas, no es tan terrible, solo se debe pedir silencio de vez en cuando. Yo diria que lo unico que no me gusto fueron los precios del restaurant, exesivamente altos, comparados con los de Bamboo que queda a solo 200 mtr, tienen un menu bueno y mucho mas barato.

De pasar por Nadi nuevamente, chequearia en Bamboo primero y smugglers en segunda opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pagar una habitacion privada, este es el lugar. El dormitorio es un poco ruidoso 24 camas!
  • Estadía: julio de 2014, viajó solo
Agradecele a MaxusFlachus
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Vieaje con mi pareja y nos hospedamos 5 noches. El hotel es muy bonito, está bien mantenido, y lo mejor tiene salida a la playa.
Las personas son muy amables, contratamos varias excursiones a islas con el servicio que te ofrece el hotel.
La comida y el desayuno son muy buenos tambien. Una noche a la semana dan un show tipico de danza autoctona.
Recomienda que vayan.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitacion no habia Wi-fi tenias que ir a una sala para poder conectarte mediantes cables.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Antonella C