Tropic of Capricorn
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de junio de 2016

Hotel muy cálido, con personal muy amigable, como es la característica de los fijianos. Dispuestos a ayudarte y sugerirte ideas. Las habitaciones muy cómodas, la mía tenía vista al mar, con terraza.
Limpio, cama confortable y muy bien ubicado
Wifi no funcionaba muy bien en los pisos altos.
Muy buena relación calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación en un piso alto con terraza al mar, recomendable
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Alicia E
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones bastante bien. Buena relación precio-calidad, hasta más calidad que precio. Muy buena atención. Lo único es q solo hay una cocina q está abierta hasta las 2 pm y después tenes que ir a otro hotel a comer. Hay un mini mercado cerca para comprar productos básicos.

Estadía: noviembre de 2015
Agradecele a Rocio M
Opinión escrita 6 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí por 2 noche y la verdad que todo muy bien, las habitaciones muy limpias, la piscina perfecta, tienen una preciosa vista al mar!!
Muy recomendable!! y se pueden disfrutar tranquilamente de todas sus instalaciones!!
Hay un chico que trabaja alli, Rico que te organiza los tours por las islas, de acuerdo a tu presupuesto y tiempo!!

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a wulagui
Opinión escrita 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

No tengo más que Buenas cosas que decir, un lugar muy acogedor, amigable, limpio y sobre todo el personal del hotel son increíbles. Hay restaurantes al rededor y actividades nocturnas, una buena ubicación, cerca del aeropuerto, con la ventaja que no es muy transitado. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Estoy esperando regresar pronto y disfrutar de otras tranquilas vacaciones.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Victoria U
Opinión escrita 30 de enero de 2015

Nos quedamos 3 noches en el Tropic of Capricorn y fue una muy buena experiencia. Nos quedamos en una habitación privada en frente de la playa con una vista muy linda. El personal es muy amable y resolutivo. Es una placer quedarse en un lugar con una atención tan buena. El hotel esta ubicado justo en la playa dónde uno se puede bañar con tranquilidad.

Recomiendo este sitio para la gente que se quiere quedar en un lugar precioso y tranquilo en Nadi :)

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Benoit L