3.040 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Después de tres semanas de viaje por NZ cambiando cada día de hotel, este lugar nos pareció poco menos que el paraíso. La habitación enorme, igual que el baño y la terraza y con el plus de una bañera en la terraza de cara al mar. Un lugar para recuperarse. Las opciones para actividades van desde snorkel, muy recomendable, a masajes, bailes locales o distintos deportes deportes acuáticos.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a anro5666
InterContinenta... F, General Manager en InterContinental Fiji Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2017

Dear Anro5666,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en el InterContinental Fiji Golf Resort & Spa. Nos complace que disfrutó relajarse en nuestro impresionante pedazo de paraíso y amó sus habitaciones de lujo, explorando las aguas cristalinas de nuestra ubicación única y conocer a nuestra comunidad local.

Fue genial para darle la bienvenida y esperamos darle la bienvenida de nuevo para otra estancia pronto. Por favor envíenos un correo electrónico en feedback.icfiji@ihg.com cuando esté planeando regresar y veremos que usted está bien cuidado.

Andrew Davidson
Area General Manager South Pacific

Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Generalmente nos gustan más los hotel boutique con pocas habitaciones y un servicio más personalizado. Elegimos este resort porque nos lo recomendaron y porque era el que parecia mejor en Natadola beach. Personal amabilísimo, habitación super limpia, comida super rica para grandes y pequeños, desayuno inmejorable. Se supone que había mucha gente pero nunca tuvimos sensación de agobio. No coincidíamos con nadie a excepción del desayuno. Cenamos prácticamente solos, piscina perfecta, nunca tuvimos que esperar en cenas o comidas,... La playa divína. Encuentro pleno con la naturaleza. Lo recomiendo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cristina1709
InterContinenta... F, General Manager en InterContinental Fiji Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Bula Cristina1709,

Gracias por su hermosa crítica sobre su experiencia en nuestro complejo. Estamos encantados de haber tenido una experiencia maravillosa en el InterContinental Fiji Golf Resort & Spa y disfrutamos de ser atendidos por nuestro excelente servicio. También es genial ver que disfrutó de nuestra impresionante ubicación en la playa y experiencias gastronómicas.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Por favor, háganoslo saber en feedback.icfiji@ihg.com cuando esté pensando en su próxima estancia y veremos que el equipo se encarga de usted.

Andrew Davidson
Area General Manager South Pacific

Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Pocas veces disfruté tanto de una estadía, realmente no quería irme!!!
Ubicado a aproximadamente una hora de viaje desde el aeropuerto; llegamos con un transfer coordinado por el mismo hotel. Impresionan las instalaciones al llegar, todo es enorme pero muy bien mantenido, las vistas son increíbles, todo esta prolijo y bien cuidado.
A pesar de llegar muy temprano por la mañana, nos invitaron a desayunar mientras terminaban de preparar la habitación ("invitaron" es una forma de decir, ya que menos por respirar, te cobran por todo lo demás). Antes de las 9 de la mañana, ya teníamos llaves en nuestro poder y el equipaje esperando. Que decir de la habitación... muy original, amplia, con un diseño cómodo, balcón privado con bañera, una ducha soñada, cama enorme y confortable. Podría vivir lo que me queda de vida en esa habitación (ok, quizás esto resulte un poco exagerado)
Las piscinas eran impresionantes, una de ellas exclusiva para adultos con vista al mar, muchas reposeras a disposición. La playa muy tranquila, casi sin gente, a pesar de que el hotel estaba totalmente completo durante toda nuestra estadía. El servicio en los restaurantes pero especialmente en la zona de piscinas fue excelente, siempre amables, expeditivos y atentos a lo que puedas necesitar.
Muchos mencionan que las comidas son excesivamente caras; y definitivamente no son baratas, pero los precios me parecieron acordes al nivel del establecimiento. Las comidas siempre fueron ricas y abundantes, y hay varios restaurantes (al menos 3) como para ir cambiando y no aburrirse.
El personal en todas las áreas fue amable y siempre con una sonrisa, no se cansan de repetir su clásico saludo "BULA!" a toda hora y en todo momento. Increíble como con un gesto simple y amable se puede hacer la diferencia!!!
Quizás lo único que no me gusto; aunque no es responsabilidad del hotel, es haberme ido con la sensación de no haber conocido nada de Fiji. Solo salimos del hotel para volver al aeropuerto el día de nuestra partida, ya que no hay nada alrededor para visitar o hacer; y por otro lado el hotel lo tiene todo. Me quedo al menos con el recuerdo de la sencillez y amabilidad de toda la gente de Fiji.
Es poco probable que pueda regresar a este hermoso lugar, pero sin dudas volvería mil veces mas si me fuera posible!!! (y si no me quedase tan lejos!!!!)

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Diego V
InterContinenta... F, Director of Sales en InterContinental Fiji Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2016

Bula Diego,

Gracias por su opinión preciosa sobre sus vacaciones con nosotros en nuestro complejo! Estamos encantados de que ambos tenían un tiempo de relax y la alegría de ser atendidos por nuestro equipo complejo amable y desenrollado por nuestros adultos tranquilas única piscina con vistas al Océano Pacífico.

Para su próxima visita, le recomendamos que pruebe nuestro 'en el saber' experiencias que proporcionan experiencias de Fiji auténticos y memorables!

Esperamos verlos de nuevo en nuestro pequeño pedazo de paraíso de nuevo pronto. Por favor, no dude en conectarse con nosotros en feedback.icfiji@ihg.com cuando se está pensando en su próxima visita y veremos que está bien cuidado.

Opinión escrita 20 de marzo de 2016

Muy buen hotel.
En nuestro caso, la habitación era muy amplia, al igual que el baño y la terraza. Los amenities del baño eran de Pure Fiji, los mismos que utilizan en el SPA del hotel. A diario reponían las botellas de agua, independientes del mini bar.
Si se dispone de la tarjeta Intercontinental, el wifi es sin coste.
Existe una piscina infinity sólo para adultos, con tumbonas dobles muy cómodas.
El hotel dispone de varias actividades acuáticas, la mayoría de pago.
A nosotros, los servicios de comida y los cafés dentro del hotel, nos parecieron caros, pero es inevitable consumir en el propio hotel, puesto que no hay nada cerca (como referencia: café 7$, Sandwich mixto 20$, hamburguesa 30$). El restaurante Navo está muy bien.
En general, el personal es muy amable, pero se toman todo con bastante calma.
Nosotros estuvimos 5 noches en este hotel, en donde no tuvimos días completamente limpios, en cambio después nos fuimos a un hotel en una isla de las Mamanucas, donde el tiempo fue mucho mejor, sin nieblas, eso sí, la playa del Intercontinental era algo más tranquila en lo referente a corrientes.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a RHV_6
InterContinenta... F, Director of Sales en InterContinental Fiji Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2016

Bula Guest,

Gracias por su preciosa comentarios. Estamos encantados de que usted tenía un maravilloso vacaciones con nosotros en el InterContinental Fiji Golf Resort & Spa. Es genial ver que haya disfrutado de nuestras instalaciones del complejo y un fantástico servicio.

Estamos encantados de darle la bienvenida y nos encantaría verte de nuevo en Natadola Bahía de nuevo pronto. Por favor, envíenos un correo electrónico en feedback.fiji@ihg.com al reservar su próxima estancia y vamos a ver que están bien cuidados.

Opinión escrita 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el hotel !
Excelente las habitaciones y lo mejor de todo es la vista de la pileta a la playa .
Todo el personal del hotel fue muy amable y no tuvimos problemas . Los buffets excelentes , la variedad muy buena . Los desayunos buffet también excelentes

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jjmhernandez
InterContinenta... F, Director of Sales en InterContinental Fiji Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2016

Dear Jjimhernandez,

Gracias por su preciosa comentarios acerca de su estancia! Estamos encantados de que usted tenía un maravilloso vacaciones de Fiji en el InterContinental Fiji Golf Resort & Spa y que haya disfrutado de nuestra cálida hospitalidad de Fiji. También es ideal para ver que haya disfrutado de una cena en nuestros buffets Sanasana.

Nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta para otra escapada Fiji pronto. Por favor, envíenos un correo electrónico en feedback.fiji@ihg.com cuando se le reserva su próxima estancia y vamos a ver que tiene otra gran estancia.