Google
desde US$ 13,65
Detalles
desde US$ 17,06
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: TOUR TALKIE-WALKIE

Tuvimos un excelente tour com Adnan y su equipo. Hasta nos brindaron con un café bósnio antes del tour! Adnan habla muy bien el espanol, és muy simpático y tiene muy buenas informaciones sobre lá cultura del país y las atracciones de la ciudad.

1  Agradecele a rafael_aaraujo83
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

El mejor freetour que he tomado en todos estos años.

Nuestro guía, Allen, nos cambió la perspectiva de la ciudad completamente: un tour completo, ameno, lleno de curiosidades, con degustación incluida. Además nos invitaron en sus oficinas a tomar un café bosnio.

No solo aprendimos de los monumentos y la historia, también de la cultura, la política y la gastronomía de la ciudad: un GUSTAZO (con mayúsculas).

Si venís a España, no dudéis en escribirnos al mail ;).

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Sara M
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Llegamos puntuales a la oficina de Toureedoo. El chico que iba a hacernos el tour, Alen, se habia retrasado por culpa de los que tenian la reserva anterior. Pero mientras tanto nos cubrieron de pastas, café y todo lo que quisieramos en la oficina, además de tener una buena conversación con las allí presentes.
Alen conoce muy bien Sarajevo y merece mucho la pena hacer el tour para enterarte de cosas que resultan interesantes.

1  Agradecele a 5jordicl
Toureedoo, Front Office Manager en Toureedoo - Sarajevo City Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Querido amigos,

Gracias por visitar Sarajevo. Fue un placer mostrarle nuestra ciudad.
Recomiéndenos a sus amigos.

Saludos de Sarajevo,

Toureedoo Team

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Recomiendo 100% la experiencia de servir de oídos a Adnan, escuchando sus relatos sobre Sarajevo, emocionante, y dislumbrante la historia y el encantador ambiente de sus calles, repetiría sin duda!

1  Agradecele a Pablo S
Toureedoo, Front Office Manager en Toureedoo - Sarajevo City Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Querido Pablo,

Gracias por visitar Sarajevo. Fue un placer ser tu guia.

Saludos.

Adnan

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La visita nos sirvió para conocer otros aspectos sobre Sarajevo y Bosnia que van más allá de una visita turística. Adnan, nuestro guía, muy amable y objetivo en sus comentarios, nos ayudó a entender detalles de la historia de Sarajevo y Bosnia que nos han aclarado muchas cosas. Estupendo el guía y sus explicaciones! Muy recomendable!

1  Agradecele a pedrofranciscom803

Querido Pedro,

Gracias por este muy amable comentario. Fue un placer conocerte y ser tu guia em Sarajevo.

Saludos,

Adnan