“Hay que ir”

Clasificado como N.º 12 de 1.287 Restaurantes en Sofía
Rango de precios: US$ 2 - US$ 11
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de tres españolas y tres ingleses y la opinión común fue "maravilloso". La carta es simple pero eficaz, con platos tradicionales búlgaros espectaculares de sabor. La ternera, el verso y la salchicha impresionante de sabor.
Además tienen como una pequeña tienda de vinos y productos típicos por si quieres comprar algo.
Por último, decir que la atención fue inmejorable. El camarero muy amable, atento y divertido. Para qué irte al Moma si puedes ir al Avtentichno. Lo recomiendo como primera opción en Sofia de restaurantes típicos

Agradecele a LORENA H
Escribí tu opiniónOpiniones (335)

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Local sencillo, desde fuera probablemente no entrarías. Pero te recomiendo que entres y disfrutes de sus platos. Carta corta y sencilla con precios muy económicos. Recomiendo las costillas de cerdo y el codillo. Hemos cenado muy bien a muuuuy buen precio.

Agradecele a uxueta1
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabuloso restaurante. Personal muy atento e implicado. La cerveza impresionante (artesana) y la comida fenomenal. Precio más que razonable. Recomendado 100%

Agradecele a JuanVi R
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

fuimos a cenar, muy bueno todo, el mozo muy atento, rápida atención, la comida buenísima, lugar lindo, agradable, chiquito, acogedor, céntrico, bien de precio, 100% recomendable

Agradecele a Janny223
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mis amigas y yo picando algo en la cena, un lugar tranquilo y sencillo, el señor que nos atendió muy amable y nos indicó muy bien lo que comer, estaba todo muy bueno y el vino y los postres que nos puso de la casa, también buenisimosss y la relación calidad precio es muy buena, por lo tanto recomendable al cien por cien, si vuelvo a esa ciudad, volveré allí, así da gusto

Agradecele a Paqui M