“Comida típica en entorno de montaña”
Opinión sobre el Restaurant Vodenitzata

Restaurant Vodenitzata
Clasificado como N.º 36 de 1.317 Restaurantes en Sofía
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comenzamos con sopa boletos y seguimos con salchichichas variadas con verduras patatas fritas y queso a compartir.
Otros hígado con setas y estofado de cerdo con verduras.Rico hasta el pan.
La carta es muy variada y con precios para todos los bolsillos

Agradecele a dddcaspe
Escribí tu opiniónOpiniones (409)

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendable. Servicio excelente. Bailes típicos, incluyendo el que caminan sobre las brasas. La comida riquísima, tienen la mayoría de típicos búlgaros. El mesero nos recomendó un cordero acompañado de espinacas que es de los mejores que me he comido. Lo mejor: el precio! Increíblemente razonable para la calidad de la comida, el show y la musica en vivo. Hay que ser generosos con la propina porque realmente se lo merecen. Al menos sábado en la noche hay que reservar .

Agradecele a Smartmami
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico con comida regional y demostración de su cultura de danzas y canciones populares. El sitio es precioso anclado a los pies de la montaña. Para acceder es bastante complicado con un trayecto no muy largo desde el centro de la ciudad. Nos gustó mucho

1  Agradecele a ZoraidaGV
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

No excesivamente caro, comida típica y muy buena y un servicio excelente aunque algo lento. Fuimos sin reserva y nos dieron mesa pese a que llegaron comensales búlgaros más tarde que no pudieron comer... Esa profesionalidad de "no engañar al turista" para mi es un punto a su favor absoluto

1  Agradecele a David74mad
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad porque el hotel estaba relativamente cercano, el trato por parte del personal fue exquisito y la comida de 10... y encima barato. 100% recomendable!

2  Agradecele a David U