“Un increible rincón de sofia”
Opinión sobre el Hadjidraganov's Cellars

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Oborishte
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el propietario del hotel en el que nos alojamos. Muy buena elección. Los camareros atentos y amables y la comida increible.

2  Agradecele a Laiia V
Escribí tu opiniónOpiniones (1.123)

Opinión escrita 24 de febrero de 2018

Nos recomendaron el restaurante unas chicas que conocimos. El servicio es el peor que hemos encontrado en Bulgaria. La comida te la sirven toda a la vez aunque no entraba en la mesa y entonces nos dejaron lo que no cabía en la mesa de al lado. Los camareros son muy bordes y antipáticos. La comida nos la sirvieron fría. La carta es demasiado larga para elegir sin ningún tipo de ayuda por parte de los camareros. No lo reocmiendo

Agradecele a Madagp
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui tarde. Pasadas las 15.00 hora local. Servicio rapido y amable. Comida tradicional bulgara a buen precio. Pedi un plato enorme con salchichas; ensalada y patatas y medio litro de vino. No llego ni a 12 € al cambio. Local decorafo en ambiente rustico muy bonito. Musica en vivo por la noche. Recomendable

1  Agradecele a JOMIMOHE72
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero que llama la atención es su decoración de típico búlgaro. Muy conseguido. Otra cosa curiosa también es que no hay locales, casi todos los que estábamos allí eramos turistas.
Nos amenizaron con música en directo búlgara, punto a favor.
Los platos contundentes y de muy buena calidad. Un poco más caro de la media de restaurantes de Sofía pero baratisimo comparado con España. Pagamos en torno a 12 euros por cabeza (25 levas) lo que en España nos hubiera costado mínimo 20 por cabeza.
Muy recomendable

2  Agradecele a Javier M
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene una decoracion increible, tiene elementos tradicionales de la cultura bulgara en todos sus rincones. Ademas esta decorado como una cava de vinos, precioso.
Ademas sirve una comida deliciosa, en cantidades mas que abundantes (os reto a acabaros uno de sus platos de carne). Si a eso le sumamos que el precio con el cambio es muy economico (menos de 10€ por persona por 3 platos, bebidas y postre), lo convierten en un restaurante imprescindible de ser visitado.
Por cierto, la sopa servida dentro del pan esta exquisita (mejor la de cordero que la de setas). El yogur de bufala con miel u nueces, tambien estaba riquisimo.
Por ultimo, el personal nos parecio bastante agradable (sabiendo que la simpatia no es el fuerte de los bulgaros). Recomendable 100%, volveremos.

1  Agradecele a DiVic D