“Buena relación calidad-precio”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Oborishte
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor. Amplia variedad de menús en su carta. Buena relación calidad-precio. La calidez y simpatía de los camareros no son muy brillantes. Aún así, para repetir.

2  Agradecele a Claudio A
Escribí tu opiniónOpiniones (1.191)

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida, típica búlgara, de buen precio y servicio. Pero no se dejen aconsejar por los camareros respecto a la cantidad de comida: acabará sobrando la mitad.

Agradecele a Fernand0_MH
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el propietario del hotel en el que nos alojamos. Muy buena elección. Los camareros atentos y amables y la comida increible.

2  Agradecele a Laiia V
Opinión escrita 24 de febrero de 2018

Nos recomendaron el restaurante unas chicas que conocimos. El servicio es el peor que hemos encontrado en Bulgaria. La comida te la sirven toda a la vez aunque no entraba en la mesa y entonces nos dejaron lo que no cabía en la mesa de al lado. Los camareros son muy bordes y antipáticos. La comida nos la sirvieron fría. La carta es demasiado larga para elegir sin ningún tipo de ayuda por parte de los camareros. No lo reocmiendo

Agradecele a Madagp
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui tarde. Pasadas las 15.00 hora local. Servicio rapido y amable. Comida tradicional bulgara a buen precio. Pedi un plato enorme con salchichas; ensalada y patatas y medio litro de vino. No llego ni a 12 € al cambio. Local decorafo en ambiente rustico muy bonito. Musica en vivo por la noche. Recomendable

1  Agradecele a JOMIMOHE72