City Hotel
Hotels.com
Hotel Adria(Sofía)
US$ 75
  • Desayuno incluido
Hotel Cheap(Sofía)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
  • Bar/Salón
US$ 193
US$ 189
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel céntrico, cerca de mucho de lo que hay que ver en la ciudad. Desayuno buffet continental, habitaciones más que correctas. El personal, amabilísimo, atiende muy bien en inglés. Repetiré seguro.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a José Luis B
Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta! Muy buen trato por el staff del hotel, muy buena cocina en el restaurante y habitaciones muy confortables, bravo! Además, en pleno centro de Sofía...
El equipo de recepción muy atento y profesional, un diez!
Ahora, están renovando un ala del hotel con lo que en breve se podrá disfrutar de nuevas habitaciones.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Santi T
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

El hotel està bien, un poco alejado de la zona de bares y restaurantes. Instalaciones correctas, buen desayuno y personal amable. Muy tranquilo. Los huéspedes de toda Europa, pocos españoles. Cama muy cómoda.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Mer8845
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Una estancia muy cómoda. Es un hotel moderno y tranquilo con unas instalaciones muy agradables. La comida es continental, pero muy bien cocinada. Cuenta incluso con un servicio privado de transporte al aeropuerto, bastante económico.

La ubicación es céntrica, muy cerca del centro histórico de Sofía, con acceso a la Catedral de Alejandro y a la zona comercial. El único contrapunto es que la calle concreta es algo oscura y estrecha. Quizás no sea muy recomendable transitarla de noche sin compañía.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Pradillo
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como he titulado, reservamos este hotel 4* y nos dicen al llegar que esta lleno y nos envian a un 3*. Nunca nos comunicaron nada al respecto y solo vemos que es 3* al llegar en el otro hotel... Despues de mucho reclamar por teléfono al City q es donde habíamos hecho la reserva nos dicen q no quedan plazas en hoteles 4* y en cambio vemos q por booking hay. Seguimos reclamando y nos ofrecen hotel a 30 minutos. Pésimo. De inicio tenían q ofrecer un hotel de igual categoria o superior. Buscamos con la agencia otra opción.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a angelriudalbas