“Excelentes pescados”

Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Siguiendo las recomendaciones de tripadvisor y tambien locales disfrutamos de una excelente cena. Muy buen servicio.

Agradecele a Ruben G
Escribí tu opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de decoración muy original con unos platos buenísimos tanto de calidad como de presentación, precios razonables. Muy recomendable

Agradecele a raian68
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

Con amigos elegimos este sitió por casualidad, buscando un restaurante para cenar y pasar una noche agradable. El sitio fue perfecto, cerca del la capital. Lo que nos impresionó fue la comida y el servicio!!! El ambiente agradable y familiar. Por supuesto volveré repetir!

Agradecele a mariacruzbcn
Opinión escrita 1 de agosto de 2015

Entramos de casualidad mi pareja y yo en el restaurante porque nos gustó el ambiente del local. Es un local decorado con mucho gusto.

Nada más entrar nos atendió un camarero que nos trajo la carta y nos comentó que el pescado fresco del día era la Sinegrida (una especie de dorada) traída del Mediterráneo que no aparecía en la carta. La carta es bastante modesta en cuanto a la variedad de platos. Tiene las típicas ensaladas búlgaras que se pueden encontrar en cualquier taberna pero un poco más caras y después tiene una serie de platos italianos.

Nosotros pedimos un plato del pescado que nos había sugerido, dos ensaladas, un calamar relleno de tomate y sírene y dos cervezas.

Cuando llegaron los platos fue bastante decepcionante, las ensaladas eran simples sin ninguna gracia especial. En otras tabernas habíamos comido las mismas ensaladas mucho mejores tanto en calidad como en cantidad. Por lo que respecta al calamar, el plato constaba de un solo calamar relleno de tomate y sírene con un acompañamiento que constaba únicamente de lechuga. Finalmente, en cuanto al pescado nos sirvieron una buena pieza grillada sin absolutamente nada de acompañamiento ni salsa.

La calidad de la comida nos pareció modesta, sin nada que sobresaliera especialmente. La calidad de la comida no se corresponde con el estilo del local.
La desagradable sorpresa fue cuando nos llevaron la cuenta y vimos que la pieza de pescado que nos habían servido sin pena ni gloria costaba 87,20 levas (aproximadamente 45 euros) por 800 gramos de pescado. Quisimos transmitir nuestro desagrado al camarero, no por el precio en sí (que por supuesto nos parecía desorbitado) sino porque el precio del pescado no se correspondía con los precios de la carta. Además él nos había sugerido el pescado sin comentar nada acerca del precio y el peso.

Una vez expresado nuestro desagrado nos trajo una carta que inicialmente no nos había traído donde aparecía el precio del pescado por gramos. El precio de 100 gramos del mencionado pescado costaba 10,90 levas (5,60 euros). Cabe mencionar que no limpió el pescado delante de nosotros y que nos comentó cuanto pesaba el pescado ni antes de traerlo ni tampoco cuando nos lo sirvió.

La cuenta total ascendió a 130,80 levas (67 euros).

En definitiva, nos sentimos estafados y por si fuera poco antes de irnos el camarero tuvo la “delicadeza” de ser grosero cuando nos trajo la cuenta.

No recomiendo en absoluto este restaurante.

3  Agradecele a Sara F
Opinión escrita 1 de febrero de 2013

El lugar es discreto, la decoración austera, cuando fuimos nos tocó casualmente música en español todo el tiempo. La comida de buena calidad y cantidad, la atención adecuada y los precios económicos. Fuimos un grupo de aproximadamente 10 personas, lo que hizo que el servicio fuera lento. Cuando quisimos reservar para ir con un grupo mayor, aproximadamente 35 personas nos dijeron que ya tenían evento reservado, no se si realmente o si no pueden atender grupos tan grandes...

Agradecele a mherpan