“Espectacular!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos aquí por casualidad y resultó ser la mejor comida en Bulgaria! Ciertamente no es un restaurante típico de comida búlgara, pero tienen un poco de todo y casero. Riquísimo! Preguntamos por el plato que nos sugerían y no podía ser más rico: la carne se deshacía en la boca. Las camareras amables y en general un ambiente genial. Un local muy pintoresco.

3  Agradecele a Betty I
Escribí tu opiniónOpiniones (1.260)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

La decoración es muy agradable, su localización es perfecta y la comida que hemos probado fue genial. Seguramente utilizan productos muy buenos y la combinación con un buen cocinero el resultado es siempre bueno. Eso si, pediría una fluidez mayor en el servicio. Probablemente porque ese día estuvieron muy ocupados y la comida llego con un retraso de 15 minutos. Igualmente, lo recomiendo!

1  Agradecele a Emiliyan I
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendan en bastantes blogs de Sofia y fuimos sábado noche sin reserva ;-( evidentemente no había sitio así que reservamos para cenar el domingo.

Todo lo que probamos estaba muy sabroso y el servicio correcto.

Domingo no es muy recomendable cenar si quieres probar alguna tarta ya que no pudimos probar nada y al final, insistiendo un poco, nos dieron yogurt con miel para poder comer algo de postre.

El local está muy bien, acogedor y buen ambiente. A las 22:30 cierran cocina.

Ah! No puedes pagar con tarjeta e crédito pero te dejan pagar en euros.

1  Agradecele a Meia30
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante que conocí en Sofía. Comida casera muy rica, platos abundantes y de precio muy moderado y atención adecuada.

1  Agradecele a Ignacio M
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer guiándonos por lo que habíamos leído en TripAdvisor y nos encantó. Todo casero y riquísimo; aunque el servicio sea, para mi gusto, un poco inatento. Pedimos para compartir un hummus de 3 tipos y como platos principales, el kebab del día, que era una mezcla de ternera y cordero con arroz basmati y verduras a la parrilla; y un shawarma de pollo, que fue quizás lo que más nos gustó.

1  Agradecele a Rocío M