“Nos fuimos sin cenar. Mal servicio y peores modos”
Opinión sobre el Hadjidraganovite kashti

Hadjidraganovite kashti
Clasificado como N.º 31 de 1.316 Restaurantes en Sofía
Rango de precios: US$ 12 - US$ 29
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Tras más de una hora larga de espera, en la que únicamente nos sirvieron las bebidas, preguntamos por la comida encargada, y nos contestaron de muy malos modos diciendo que qué queríamos, que tenían mucha gente (cosa que al menos en la sala donde nosotros estábamos no era cierta). Ante esta respuesta decidimos irnos, pese a que la hora era ya avanzada, momento en el que fuimos amenazados por el dueño con que iba a llamar a la policía (aparentemente para que acabáramos pagando lo que no habíamos llegado a consumir). Solo al indicar que íbamos a opinar en Tripadvisor desistió (este restaurante exhibe en la puerta su calificación excelente, que, al menos para nosotros, no se merece en absoluto). Por cierto, anuncian música en vivo y por donde nosotros estábamos no hubo nada de nada, y sus precios en carta doblan con mucho lo habitual en buenos restaurantes en Bulgaria.

Agradecele a Gloria V
Escribí tu opiniónOpiniones (1.287)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida típica , súper rica !! Atención muy
Buena ! Camareros agradables ! Barato
Barato
No olviden terminar la
Comida con su baklava !

Agradecele a anaelenagracias
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sirven una comida excelente con un espectáculo de folclore regional, por muy buen precio. La atención de los camareros también es destaclable.

Agradecele a Javi P
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Calidad precio muy buena. Es un sitio con un decorado espectacular. La verdad que para repetir. El pincho con carne muy rico, la carne sabia a brasa.

Agradecele a Silvia E
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Maravilloso restaurante de comida típica búlgara. Vi por internet que había comida en algo parecido a una espada y tenía que probarlo. LA comida es muy casera y abundante. Nos encantó.

Agradecele a Ángel O