“Buena comida”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Oborishte
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

La comida desde mi punto de vista está bastante buena, y el precio no es para nada caro teniendo en cuenta la cantidad y la calidad.
Lo que si recalco es el servicio, creo que no somos lo únicos extranjeros que preguntamos alguna recomendación de la carta, algún plato típico del país... pues bien al chica que nos atendió fue amable (dentro de lo cabe, ya que he tenido peores experiencias con la gente de ese páis) pero daba la sensación que te decía los platos un poco por decir. Y después otra de las chicas muy seca, como echandome la broncha porque me equivoqué de puerta para entrar al bar para pagar, quizás es la cultura...

Bueno en general, si lo recomiendo porque esta muy bueno y hay muchas variedad.

Agradecele a Lucía R
Escribí tu opiniónOpiniones (481)

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta muy extensa y conforme vas leyendo quieres pedirlo todo. Nosotros fuimos 2 personas y pedimos la sopa típica Divaka que estaba súper rica para compartir, un 'milk chicken' espectacular y un 'Divaka steak' que es un chuletón impresionante con unas patatas riquísimas y una salsa bbq increíble.

El chico nos recomendó un postre típico de galleta y mascarpone que estaba tremendo.

100% recomendado este sitio, repetiremos sin duda.

Agradecele a Edu R
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Divaka es una cadena de restaurantes/tavernas bulgaras que tiene mas de 20 años. Comida sabrosa, praparada al momento, propuestas sencillas pero muy ricas. Tienen una carta muy amplia con comidas al gusto de todos. Sin duda es entre los restaurantes de Sofia que hay que visitar sin falta. Recomendable 100 %. Toda la comida es sabrosisima no os equivocareis da igual lo que pidais.

Agradecele a stilyoo
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Muy buen restaurante, cerca del centro, que dispone de muchos platos típicos de bulgaria. Tardaron muchísimo en atendernos, estuvieron como si no existiéramos durante un buen rato, a pesar de que nos habíamos sentado ya.

Empezó mal el servicio, pero todo mejoró cuando llegó la comida. Un kebapche delicioso y unos callos con mantequilla súper auténticos que superaron nuestras expectativas. Todo estaba delicioso.

1  Agradecele a Dani H
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable con muy buena atención y comida excelente (buena opción para quienes quieran probar comida típica Búlgara

Agradecele a Roberto A