“Para descubrir la comida búlgara”

Manastirska Magernitsa Restaurant
Clasificado como N.º 116 de 1.316 Restaurantes en Sofía
Rango de precios: US$ 0 - US$ 22
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Oborishte
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Perfecta elección que te permitirá descubrir los platos más típicos de la cocina búlgara, con un menú practicamente inabarcable desde verdura hasta carne, primeros y segundos...

La atmósfera es especial y el servicio bastante amable.

Debe estar recomendado por muchos hoteles porque +80% de la gente era turista.

Agradecele a Joaquindi
Escribí tu opiniónOpiniones (1.116)

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro de sofia. Cerca del boulevsr vitosha. Frecuentado por turistas. La comida esta buena y los precios son economicod. raciones normales. Hay una camarera muy simpatica que habla castellano y te aconseja. La decoracion es rustica. E su debe que tardan mucho en servir. No habia casi gente y estuve casi 2 horas y media para cenar. Olvidaron traerme pan pese a que lo pedi en un par de ocasiones.

Agradecele a JOMIMOHE72
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Caímos en el resto por casualidad, y no pudo ser mejor. Sitio amplio, decorado muy guay, y la comida típica (ver claramente en fotos!!) nos dejamos recomendar por el camarero y salió muy bien.

Punto negativo al precio del vino de la casa... pero aún así, tras tres horas comiendo y bebiendo, porque nevaba mucho, salimos a 16€/persona

@elejotacm

Agradecele a Elejotacm
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por recomendaciones previas. El sitio bien ubicado y ambientado. Comida tradicional Bulgara. Ya desde un principio nos preguntan si tenemos reserva y al decir que no, nos meten a una sala en la que todos eramos extranjeros. Nos dan la carta escrito solo en ingles y pedimos los platos señalando cada uno de ellos. Al traer los platos, nos sacan 2 de los 5 mal. Le preguntamos y nos dice que no, que esta bien y al pedirle la carta para volver a señalar nos dice que no, que no... Y se va. Pedimos la carta a otra camarera para comprobar y el camarero anterior nos la quita.
Por lo tanto trato muy malo. Los precios son bastante mas elevados a otros restaurantes parecidos a este, aproximandose a los europeos.
No volveríamos, habiendo estado en otros mejores a este.

Agradecele a FrequentFlier110356
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Comida típica búlgara, platos muy elaborados con raciones generosas, económico en el precio, pero tienes que tener un nivel aceptable de ingles, ya que la carta está en búlgaro (cirilico) o inglés. A nosotros nos atendío una camarera muy amable que recomendo los platos que podiamos tomar. L carta es muy extensa y al final no sabes que tomar, todo muy bueno y repito, a un precio muy ajustado con respecto a un restaurante en España de las mismas caracteristicas.

Agradecele a fmanrod65