“Almuerzo especial”

Clasificado como N.º 15 de 1.343 Restaurantes en Sofía
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

la comida excente todo home made ambiente muy agradable y atención esmerada .
Súper amables recomiendo visitar antes de dejar Sofia.

Agradecele a Monica M
Bagri R, Guest Relations Manager en Bagri, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2018
Traductor de Google

Muchas gracias! We appreciate your feedback!

Escribí tu opiniónOpiniones (227)

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una atención excelente y una comida muy buena. Pedimos 8 de los 9 platos que habían (incluido el postre). La sopa de yogur no nos gustó (pero no estamos acostumbrados) el resto excelente y buena presentación y atención... de 10

1  Agradecele a Calgru74
Bagri R, General Manager en Bagri, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Muchas gracias Calgru74 por tu excelente crítica.
Te estaremos esperando pronto!

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, los platos están presentados de manera artística y el lugar es muy agradable. Pero hay que ir pronto. Nosotros fuimos a las 9 y nos sirvieron los primeros y los segundos a la vez y mientras comíamos nos estaban preguntando los postres. Estas prisas hicieron que no pudiésemos disfrutar al 100% de la buena comida.

1  Agradecele a Silvia_CasVi
Bagri R, General Manager en Bagri, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Muchas gracias Silvia_CasVi,
We are happy to hear you were happy with our service!
Hope to see you again, next time you visit Sofia!
Cheers!

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

local bonito y sencillo. tuvimod poco para elegir yendo al mediodia. pero calidad precio muy buena. el detalle del agua gratis.. muy bien

Agradecele a st2_111
Bagri R, Public Relations Manager en Bagri, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018
Traductor de Google

Muchas gracias! We`re thankful for your kind words!

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con comida sana y elaborada. De esos restaurantes en los que al sentarte te ponen una jarra de agua de grifo, y ya presientes que vas a comer sano y bien. Está además muy bien decorado. Como único punto negativo que había una carta de menú algo escasa. En nuestro caso sólo había para elegir ensalada y estofado de primero, y alitas de pollo y huevos con feta de segundo. Eso sí, todo muy bueno : )

Agradecele a Imanolcius
Bagri R, Guest Relations Manager en Bagri, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018
Traductor de Google

Мuchas gracias! Thank you for you positive feedback!