“Tradicional”

Clasificado como N.º 43 de 1.311 Restaurantes en Sofía
Rango de precios: US$ 15 - US$ 37
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos queríamos dejar recomendar por el personal, pero no nos aclaraba mucho, por lo que decidimos pedir según las fotos que vimos por aquí.
Para empezar, un plato variado: pimiento, berenjena y queso fresco con ensalada (todo cargado de especias). Pedimos las hogazas con ajo y patatas con queso y pimentón. Para acabar, carne variada, muy buena también y de postre, yogur casero con mermelada de arándanos. Todo esto con bebida, 57 levas.
También hay música tradicional en directo. No está nada mal.
Es un local acogedor y ambientado. Sabiendo que los turistas van para probar comida típlca, podrían recomendar algo mejor.

Agradecele a pianotuba
Escribí tu opiniónOpiniones (420)

Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo para comer platos típicos de Bulgaria. Extensa y variada carta, los platos están muy bien elaborados y son abundantes. Debes ir sin prisas porque tardan en servirte de un plato a otro. El lugar parece una casa de pueblo auténtica eso si rudimentaria pero como es Sofía en si. Recomiendo la ensalada shopska y la ternera con champiñones, buenísimo todo.

Agradecele a Karlota P
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor y comida típica búlgara a un buen precio. Nos atendieron aunque era tarde para comer (4pm). La comida estaba excelente.

Agradecele a clavedeson
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Es un restaurante decorado muy típico, eso sí, lleno de turistas que vamos atraidos por probar lo más "tipico". La comida está bien, recomiendo las ensaladas de primero, tienen mucha variedad y están muy buenas. Tienen carne a la brasa que está muy aceptable. Ademas, durante las cenas hay bailes y canciones bulgaras en vivo.

Agradecele a Beatriz L
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Autentico restaurante bulgaro, puesto como un meson, con varios comedores con chimenea, un servicio impecable y unos platos excelentes y no caros, un buen sitio para comer y cenar. De lo mejorcito de Sofia para mi gusto

Agradecele a nachosanmartin