“Buena estancia en Zagreb”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Paula V
Crítico de nivel 6
49 opiniones sobre hoteles
“Buena estancia en Zagreb”
Escribió una opinión el 26 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

La ubicación es Excelente, en la calle más animada y de las más bonitas de Zagreb. Al lado de la Catedral y todo a un paso. Muchos bares donde tomar algo, cenar, cambiar dinero... El apartamento muy amplio, con cocina, lavadora, aire acondicionado y mini salón. La wifi gratuita (funcionaba bien). Bárbara, la persona que nos atendió fue amable. La calle donde se encuentra es peatonal, se puede aparcar por los alrededores (los fines de semana es gratuito), pero si no, hay un párking a unos 100 metros que abre todo el día. El precio son 5 Kunas la Hora (Sólo acepta efectivo)
Por decir algo "negativo" aunque no tiene mucha importancia, que no supimos entender bien las distintas alcachofas de la bañera. Y que encontramos la tabla de planchar, pero no la plancha.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2