“Buen apartamento, magnífica ubicación y excelente...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Domingo_C...
Crítico de nivel 6
44 opiniones sobre hoteles
“Buen apartamento, magnífica ubicación y excelente servicio”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamento con dos habitaciones amplias con una cama doble muy grande en cada una de ellas. Tiene baño completo y un aseo. Muy bien situado, en el centro de la ciudad. Está en una zona peatonal, por lo que no se puede llegar con coche hasta la puerta, pero quien nos atendió nos acompañó personalmente hasta un garaje (alrededor de 900 metros de distancia) donde por 60 lunas (unos 8 euros) al día lo tuvimos aparcado durante nuestra estancia. Recomendable sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2