“Celebración”

Clasificado como N.º 47 de 949 Restaurantes en Zagreb
Comida: Croata
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno y una atención excelente
Comida estupenda y de calidad y la atención del camarero agradable y eficiente. El vino que probamos muy bueno pero demasiado caro. La comida barata comparada con los precios españoles

Agradecele a sjgr52
Escribí tu opiniónOpiniones (2.213)

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato muy amable y sitio agradable, pero casi 40 euros por dos cervezas, un entrante, y dos platos, suerte que no pedimos café y postre...

Agradecele a javier l
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva, un sábado noche y pudimos cenar, el lugar agradable, el servicio bueno, mucha gente, y a la hora que fuimos había varios "lo sentimos ya no nos queda" en el menu,lo que os hagan a la brasa muy bien, precio razonable y recomendable.

1  Agradecele a juan carlos f
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito, la decoración esta cuidada y el local es muy acogedor. La comida es típica croata, tiene muy buena presentación y esta muy rica. También es muy tranquilo. El personal nos ha atendido de manera muy amable y simpática, incluso chapurreando castellano. No es un sitio barato pero el precio no es muy elevado por la calidad y el trato recibido.

1  Agradecele a Nerea L
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendó el restaurante la propietaria del apartamento donde nos alojamos.
Es un sitio que está recurrido por la gente de Zagreb y no tanto por los turistas.
La cena fue fabulosa con una comida excelente y un servicio fabuloso.
El sitio es bastante grande pero mejor reservar.
Tienen platos típicos croatas y de muy buena calidad.
Calidad precio un 10!

Agradecele a Mathieu T