“Celebración”

Clasificado como N.º 42 de 878 Restaurantes en Zagreb
Comida: Croata
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno y una atención excelente
Comida estupenda y de calidad y la atención del camarero agradable y eficiente. El vino que probamos muy bueno pero demasiado caro. La comida barata comparada con los precios españoles

Agradecele a sjgr52
Escribí tu opiniónOpiniones (1.929)

Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Trato muy amable y sitio agradable, pero casi 40 euros por dos cervezas, un entrante, y dos platos, suerte que no pedimos café y postre...

Agradecele a javier l
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva, un sábado noche y pudimos cenar, el lugar agradable, el servicio bueno, mucha gente, y a la hora que fuimos había varios "lo sentimos ya no nos queda" en el menu,lo que os hagan a la brasa muy bien, precio razonable y recomendable.

1  Agradecele a juan carlos f
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito, la decoración esta cuidada y el local es muy acogedor. La comida es típica croata, tiene muy buena presentación y esta muy rica. También es muy tranquilo. El personal nos ha atendido de manera muy amable y simpática, incluso chapurreando castellano. No es un sitio barato pero el precio no es muy elevado por la calidad y el trato recibido.

1  Agradecele a Nerea L
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendó el restaurante la propietaria del apartamento donde nos alojamos.
Es un sitio que está recurrido por la gente de Zagreb y no tanto por los turistas.
La cena fue fabulosa con una comida excelente y un servicio fabuloso.
El sitio es bastante grande pero mejor reservar.
Tienen platos típicos croatas y de muy buena calidad.
Calidad precio un 10!

Agradecele a Mathieu T