“Cena genial por unos 13€”
Opinión sobre el Purger

Purger
Clasificado como N.º 46 de 902 Restaurantes en Zagreb
Comida: Croata
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos que nos recomendaran platos tipicos y fue un gran acierto, todo buenisimo, el personal muy amable y pedimos 4 platos para 4 personas y fue incluso demasiada comida.

El precio fueron unos 13€ por persona.

Volveré seguro.

Agradecele a pablocruces
Escribí tu opiniónOpiniones (392)

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el taxista y nos prometió buena calidad y buen precio . Lo cumplió con creces . La carta es muy extensa .Lo mejor el escalope. Pedimos steak tartare y está bueno pero no exquisito . Yo pedí escalope al año y estaba bien . Es un valor seguro , comerás bien pero no te sorprenderá ni en precio ni en exquisitez . El servicio genial . Salimos a 17€ por persona pidiendo un plato más cervezas .

Agradecele a Pereviso
Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

De paso por Zagreb me recomiendan este restaurante en el hotel. Aquí descubrí que en Croacia la comida es asunto serio. No podría haber quedado más satisfecho. La elección, recomendada por la mesera, estaba equilibrada y mi estómago, agradecido, pide volver a este santuario santuario gastronómico. Observación: solo hablan croata y alemán.

Agradecele a Antonio_Leyvur
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

venia recomendado por tripadvisor y cenamos estupendamente bien , comida del pais y abundante y bien cocinada, servicio excelente y buen precio

1  Agradecele a nachosanmartin
Opinión escrita 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Camarero súper amable y atento, nos explicó cuáles eran los platos dignos de degustación de la comida croata. Es una comida llena de especias, pimiento y col. Nosotras nos decidimos por el pimiento relleno, rollos de pasta con carne en salsa de col y el pato con una especie de pasta que sabía a masa con aceite, por decirlo de alguna manera.
Todo estaba buenisimo y fue bastante, pues con unos 6 platos pudimos comer 9!
El precio final además no pasaba de los 8€ por cabeza.
Lo recomiendo.

Agradecele a Teresa Macarena M