1.148 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bueno el bar la limpieza el desayuno ni hablar buenísimo y el personal excelente sobre todo la joven Ericka Cordero nos ayudo mucho con todo excelente lugar
Excelente personal unas habitaciones muy lindas las camas muy limpias todo excelente

Agradecele a Elviajerom1970
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar muy bonito un excelente personal muy buena atención en especial Erickca Cordero muy linda muy servicial tienen habitaciones muy limpias simpre huele rico el lugar
Gracias Ericka por tu atención

Agradecele a maricel p
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Si tu idea al reservar este hostel es dormir por las noches, olvídate porque tienen fiestas todas las noches. Da igual que te quejes de que es la 1 de la mañana y no hay apenas personas en la fiesta (la DJ y sus 4 amigos), la fiesta no acaba hasta las 3. La música está tan alta que tiembla el suelo del primer piso

Pedimos que nos cambiaran de habitación y lo hicieron pero desde el 4 piso también se podía escuchar la gente que se quedaba en la terraza

Las habitaciones son pequeñas, el aire acondicionado no funcionaba y olía a humedad.

No creo que sea un sitio donde ir si tienes más de 25 años.

El staff y el desayuno, bien.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lauralita L
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Ha sido una gran experiencia la estancia en este establecimineto. El bar-discoteca que tiene abajo es excelente para empezar una noche de fiesta.
Hay que reconocer el buen trabajo de Juan el camarero del hostel que nos trató muy bien y fue super atento, fue un gran profesional.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a David L
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

El hostal increíble, el personal muy bien y el voluntario colombiano Mauro! Plata o plomo! Las instalaciones muy cómodas, la mejor party, el desayuno muy bueno! Y el perreo intenso en las noches latinas!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo