3.108 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Nos quedamos en Zagreb 2 noches y este hotel fue muy correcto! El hotel por fuera es muy lindo, el lobby y los espacios comunes tambien. Las habitaciones son un tanto chicas (nosotros estábamos en una básica) y no tan modernas aunque bien equipadas.
La ubicación es muy buena a 5/10 minutos caminando de la calle principal. Todos Zagreb se puede recorrer caminando, he hecho recomiendo el walking tour.
El desayuno no estaba incluido en la tarifa y el estacionamiento tampoco. Lo bueno es que el auto se podía sacar todas las veces que querías.
Una noche pedimos room service y la hamburguesa era muy buena.
Lo único malo era la ducha que estaba como de costado así que bañarse era medio raro y el baño era bastante chico.
Queda relativamente cerca del aeropuerto en auto. Tambien fuimos a IKEA y llegamos rápido.
Igualmente lo recomiendo, como así tambien Zagreb!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gime H
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Este hotel se encuentra dentro de la llamada Herradura Verde de Zagreb, muy cerca de la estación central de ferrocarril y del parque botánico y algo menos cerca del barrio más antiguo (pasando por los museos).
El edificio es un auténtico palacio y por lo que parece es una leyenda viva (o moribunda) entre los hoteles de Zagreb. El segundo día había mucha policía por allí (es probable que algún político se alojara o diera una conferencia). Un amplio vestíbulo recibe al viajero. Detrás se encierra un gran salón circular al cual solo pude asomarme. Solo dos ascensores; parecen ubicados en el centro del edificio. Al ser tan grande el hotel, el pasillo es larguísimo hasta la habitación 119.
La habitación está decorada con papel pintado. Es individual, lo que parece significar en muchos hoteles que la cama está arrimada a la pared. Faltaría una mesita de noche (es más cómoda para dejar el móvil, las gafas, etc.). Lo han suplido acercando una pequeña mesa de escritorio con el teléfono para que se pueda usar desde la cama. Esta mesa o mesita está atiborrada de folletos turísticos y también tiene un tríptico-espejo. Además tapa el acceso al balcón.
Por lo demás, la habitación dispone de suficientes tomas de corriente y ofrece todos los productos de cortesía que se esperan de un hotel de lujo, como una galletita cada día con un envoltorio especial.
Del baño destaco la excelente pastilla de jabón perfumado. La bañera tiene mampara (una hoja abatible). Lo aclaro porque algunos viajeros, al parecer, se encontraron que su habitación no la tenía y se mojaba todo el baño. El espejo de aumento está iluminado.
Por otra parte, el televisor no ofrece TVE ni ningún canal en español. Los canales están agrupados por idiomas y temáticamente.
El salón de desayunos tiene buena pinta y seguramente se desayuna bastante bien. Sin embargo, al llegar no quedaba sitio libre (no es tan grande y se llena si el hotel está lleno) y nos desviaron por una serie de extraños pasillos a otro saloncito con vistas a la parte trasera del recinto, llamado Le Bistro. Allí apenas había variedad (tampoco había espacio para ofrecer más, quizá la tercera parte de cosas para tomar que el salón principal) y el desayuno fue francamente regular, muy mejorable y poco satisfactorio.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a jfbu
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La recepción, los salones, el bar, es un hotel muy bello y con el encanto de viejas épocas, nos tomamos un cóctel y estuvo francamente bien y no me pareció caro para el nivel del mismo, los alrededores están llenos de edificios interesantes

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a juan carlos f
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Un hotel con todo lo que uno puede soñar: la amabilidad del personal, el silencio en las habitaciones, un colchón inmejorable para dormir, una decoración que revive el glamour de los primeros años del siglo XX ( cuando los viajeros llegaban del Orient Express), una muy buena ubicación, una preciosa terraza, un suculento y exquisito desayuno. La amplitud de las habitaciones es un añadido a todo lo anterior. Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Todas son inmejorables.
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Rosana1789
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

El servicio , las habitaciones, su gran historia fue parte del Tren Oriente Express, a una cuadra de la Estancion Central de Zagreb hace que sean esos Hoteles con perzonalidad , te ayudan a que viaje sea inborrable .

Consejo sobre las habitaciones: Tienen que cenar aunque sea una noche ahi
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Pablo S