3.483 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 1925 con todo el glamour de la época.Muy buenas habitaciones y un desayuno más que excelente
Muy bien ubicado y todo el
Personal muy atento. Un lobby muy cómodo para esperar .Y a buen precio

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Marta G
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con tradición, muy bueno, la atención del personal muy cálida y atentos, ubicación ideal para conocer la parte baja y alta de la ciudad. El desayuno buen servicio y buenas opciones. Excelente tranquilo y buen apoyo en recepción para contratar o sugerir guías de turismo. En idioma español, sugerimos contraten a Bernarda,alta calidad profesional y humana

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a carlosmiguelg871
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente buenísimo! Es pintoresco y clásico
Lindas habitaciones, excelente atención, buen gimnasio, el spa, espectacular los dos restaurantes y muyyy bien ubicado.
Un placer, totalmente recomendable...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a lulir2018
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en la terraza que tiene el restaurante. El servicio muy atento, pedimos una panacotta de burrata con mousse de aguacate deliciosa, un solomillo con patatas estilo puré trufadas ( el único fallo al plato ya que mejor si fueran trufadas pero hechas en otro estilo) y quiche de espárragos, correcto. Los vinos, merece la pena pedir. De postre una especie de coulant de chocolate, en mi opinión demasiado hecho. No rebosaba chocolate del interior. El precio es alto pero se tiene que considerar el lugar donde se va.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a tobarich23
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Esta opinión es para el Restaurante Zinfadel's. La comida es buena, pero el servicio es un desastre. Los camareros no saben tratar a los comensales: si dejo un cubierto sucio en el plato, no me lo deben poner de nuevo en el mantel para que lo utilice en otro plato. Las servilletas están sucias. Si comunico que soy alérgica al ajo, no me pongan pan con ajo. Para cada plato se pone un cubierto, y la camarera pretendía que comiera el foie con el cubierto usado con la mantequilla. Lamento que un lugar tan bonito, con pretensiones de ser uno de los mejores restaurantes (y más caros) de la ciudad de Zagreb, cometa errores de bar de carretera, porque el precio es muy caro para el servicio tan imperfecto. En mi opinión deberían formar a su personal.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradecele a Hada_Alhambra