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1 - 6 de 1.460 opiniones
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto,habitaciones grandes y con todo lo necesario,desayuno buffet estupendo pero lo mejor de todo el servicio ofrecido por Dragica,realmente amable y con una sonrisa que te alegra el día.Gracias por todo!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a joaquinj763
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarioSusak, General Manager en Sheraton Zagreb Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020
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Dear Joaquinj763,

Wow - what a brilliantly motivational review. Thank you for opting to stay @ the Sheraton Zagreb Hotel in the first place and many thanks for setting aside the time to share your great experience with the TripAdvisor community. It's a delight to hear feedback from a guest we've made a complete connection with. Thank you for everything!! Come back & revisit us soon because we truly look forward to it.

My very best to you!
Mario

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Empiezo por destacar lo poco bueno que encontré: Céntrico y con un buen buffet de desayuno y un personal razonablemente amable,sin mas. Eso es todo.

Reservé dos habitaciones, una estándar conectada con una suite, lo que me permitió comprobar la calidad de ambas; la primera de ellas.,era verdaderamente angosta, la suite era amplia, pero amueblada con armarios desvencijados y primitivos, que recordaban mas a un hostal de pueblo que a un hotel de lujo; ,mención especial merece el cuarto de baño, en el que ducharse sin correr el riesgo de romperse la crisma, era toda una aventura.La ducha estaba integrada en la bañera, que carecía de suelo antideslizante y en la que existía un mísero agarradero en la parte inferior de la pared, lo que obligaba a hacer ejercicios gimnásticos si querías enjabonarte en condiciones de razonable limpieza y sin miedo a tener que pedir auxilio; ; la limpieza de la habitación,muy deficiente; no pasaron la moqueta por el suelo ni un sólo día, como podrían atestiguar las migas de pan de sándwich que se fueron acumulando,día tras día, en el suelo de la suite, en la que jamás reponían fruta ni limpiaban vasos, salvo milagrosas excepciones.

Hablar de la insonorización de ambos cuartos, casi mejor que no. El arrastrar de maletas al amanecer, y las conversaciones de los vecinos en variados idiomas,a altas horas de la madrugada,lo acabé considerando como uno mas de los "atractivos " del hotel. Todo es acostumbrarse.

Menos mal que Croacia me encantó.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Meander20847363089
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarioSusak, General Manager en Sheraton Zagreb Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019
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Dear Meander20847363089,

Thank you for choosing to stay @ the Sheraton Zagreb Hotel on the occasion of your August visit to the City. I appreciate your candid insights and I'll be sure to look into your claims. We not only value objective guest feedback, but we utilize it to raise the bar in product & service excellence. I'm happy to see you took full advantage of our great city centre location and that you truly enjoyed your visit to our beautiful country. I only wish we could've done more to connect at the property level.

In any event, I invite you to come back.

Have a wonderful and productive week!
Mario

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Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel anticuado y con muy malas instalaciones, habitaciones muy pequeñas, especialmente el baño (mínimo espacio) Desayuno y cena bufet escaso y poco variado y de mala calidad. Personal poco atento. Buena ubicación, a 15 minutos andando del centro histórico

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Paz M
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MarioSusak, General Manager en Sheraton Zagreb Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019
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Dear Paz M,

It was a pleasure to have you as our guest and I thank you for having chosen to stay with us. I can see that we didn't meet the mark in terms of your expectations, but I thank you for taking the time to share your impressions. We do our utmost to connect with each and everyone one of our guests. Unfortunately, here and there we fall short. I'm sorry your experience was below what you expected. I'm glad you took advantage of our great location to explore the City sites. I'll be sure to utilize your candid and concise feedback to look into what went wrong operationally. Guest feedback is a valuable tool for us in recalibrating and bettering ourselves.

It'd be great to see you back, as I can assure you we are on top of the game and we will do better next time.

My best to you!
Mario

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Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Muy contenta con la infraestructura del hotel, pero especialmente con el excelente servicio recibido en recepcion y en el Restaurant. Gracias a todos!!.. especialmente a Nevena en recepciin. A Slavko, Anka y Goran en el restauran y al excelente servicio de maleteros que a veces no da a basto, siempre ponen todo de su parte para cumplir con el servicio!!.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Claudiasplit
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarioSusak, General Manager en Sheraton Zagreb Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019
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Good evening Claudiasplit,

It's great to see that we connected. Thank you for choosing to stay with us, and for rewarding us with this flattering review. Great product. next to none location and exemplary service is what sets us apart from our competitors. I'll be sure to share your words of praise with Nevena at the Front Office, as well as Slavko, Anka and Goran in my F&B Team. They'll be delighted to hear they were singled out for their contribution in making your stay so great.

Hope to see you back soon!

Sincerely,
Mario

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Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todavía me resulta increíble pero es verdad. Hemos tenido una experiencia penosa en este hotel, que no me esperaba. Habitaciones pequeñas que no te permiten ni abrir 2 maletas. Los baños, raquíticos. Sólo podíamos entrar de uno en uno. Instalaciones estupendas que no servían de nada al quedar eclipsadas por un trato pésimo, peor que malo, de todo el personal! Nos trataron como si fuésemos escoria. Teníamos reservada la cena en el restaurante bufé del hotel y fue decepcionante, tan pobre como la de un restaurante de 2 estrellas. Lo mismo se puede decir del desayuno bufé aunque esté era algo mejor, pero los camareros y el maître nos trataron más. A mi me levantaron de muy malos modos de una mesa en apariencia libre pero que el maître tenía reservada para otros clientes (supongo). Cuando nos íbamos, nos pararon argumentando que habíamos dejado sin pagar unos gastos mínimos, lo que no era cierto. Como la persona de recepción que nos atendió no nos dio factura, fue una suerte haber pagado con la visa porque de esa forma les demostramos que no tenían razón !! Un completo desastre!! Ahora vamos a estar unos días en el Sheraton de Dubrokny: espero que esta vez los servicios y el trato del personal estén, de verdad, a la altura de un hotel de 5 estrellas!! Y que la mala experiencia de Zagreb haya sido un caso excepcional! Si no dejaré de ir a los Sheraton y les recomendaré que hagan lo mismo! Ya les contaré

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a MariaLCG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarioSusak, General Manager en Sheraton Zagreb Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019
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Dear Ms. MariaLCG,

On behalf of the Sheraton Zagreb Hotel I would like to pass on our sincerest regrets and apologies for the poor experience you had at our Hotel.

Please note that we genuinely appreciate your loyalty to the Sheraton brand and the fact that you have chosen the Sheraton Zagreb hotel for your place to stay.
The information you've provided us with is an invaluable feedback, which we will utilize to improve our performance in the future.

I apologize that we did not meet your expectations and have taken particular note of your comments regarding the room and the bathroom that were not up to usual Sheraton standard size as well as the staff who did not treated you as you deserve. I apologize for the uncomfortable situation at the breakfast when you were asked to relocate from the table that was reserved for somebody else and I truly regret for the unpleasant experience at the check out. It was never our intention to offend you and I am really sorry that we were not on the top of the game this time and I hope that you will give us another chance to show you that we can do much better.

I deeply regret that your experience did not meet the usual Sheraton standard. I can assure you that me and my entire team have taken measures to ensure that you do not experience the same inconveniences the next time you come to stay with us.

Thank you again for connecting with us and for giving us this opportunity to explain and apologize.
Enjoy the rest of your Croatia adventure and please do not hesitate to contact me the next time you plan to visit Zagreb and I will make sure you have a memorable stay with us!

Sincerest regards,
Mario

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