Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.661)
Filtrar opiniones
1.661 resultados
Calificación de viajeros
729
703
193
27
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
729
703
193
27
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 1.661 opiniones
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Estudié mucho que hotel reservar en Zagreb y sin duda acerté con este.

Personal muy amable y habitaciones en la parte nueva muy confortables, no vimos las de la parte antigua.

El desayuno era un poco flojo en cuanto a la bollería ofrecida.

No hace falta tomar transportes públicos desde este hotel, para hacer la visita a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en la parte nueva y con vistas a la ciudad
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a JMFDEZ43
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel D, General Manager en Hotel Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your comment posted here on TripAdvisor. I would say that you did a great research! Triple A student!

All the best from Zagreb!

Gordan Šušak
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Excelente ubicación para conocer la ciudad. Las camas muy confortables, las habitaciones muy bien y el personal muy atento y correcto. Terrazas super cerca y con mucho ambiente a lo largo del día. El desayuno buffet correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que hacen esquina son más bonitas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a Lourdes_LLM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel D, General Manager en Hotel Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your comment posted here on TripAdvisor. It is always nice to hear that our staff is doing well in terms of customer service. Great to hear...and thank you for this note!

Best regards from Zagreb!

Gordan Šušak
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el Hotel durante dos noches. La ubicación es excelente, a pocos metros del mercado y en la zona de bares para salir a tomar algo o comer a la noche.
El desayuno muy completo y la habitación, si bien no tenía vista, era muy amplia, contaba con minibar y bañera.
En el viaje de Roma a Zagreb me perdieron la valija y el personal de recepción me ayudó en todo momento con las comunicaciones.
Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maria C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel D, General Manager en Hotel Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your comment posted here on TripAdvisor. Glad to hear that our reception helped you out with the lost luggage! Happened to me only once...was not happy...

All the best from Zagreb!

Gordan Šušak
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación y el servicio son inmejorables. El desayuno buffet es muy bueno y el personal de recepción es encantador. Nuestra estancia en este hotel ha sido estupenda y lo recomendamos a cualquier viajero que quiera estar en el centro de Zagreb para disfrutar de la ciudad

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristina H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Buen hotel situado junto a la plaza principal de la ciudad. Buen punto de partida para conocer los lugares más interesantes de la ciudad.
Las habitaciones son grandes, limpias y con todos los servicios necesarios para un buen descanso.
El desayuno es correcto, sin ser espectacular.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Jesús G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel D, General Manager en Hotel Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your comment posted here on TripAdvisor. Warm welcome back!

Best regards,

Gordan Šušak
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones