1.897 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en 2 ocaciones en el mismo hotel.
Tuvimos muy buena atención de parte del personal.
El hotel está muy bien ubicado en todo el centro de la ciudad de Zagreb.
Las habitaciones y los baños muy aseados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a _bemo19
Hotel D, General Manager en Hotel Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Dear guest,

Thank you for your comment posted here on TripAdvisor. Glad to hear that everything was up to expectations!

All the best from Zagreb,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado sobre la zona peatonal rodeado de restaurantes, y tiendas. Tiene una excelente ubicación y la habitación muy amplia, limpia. A mi me tocó una en el 3re nivel con vista a la plaza principal y fue fantástica. El desayuno buffet de la mañana muy aceptable.

Súper cómodo para conocer el centro y todos sus alrededores.

Lo recomiendo por calidad precio, ubicación y comodidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a chefjeoc
Hotel D, General Manager en Hotel Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Dear guest,

Thank your for your comment posted here on TripAdvisor. Great to hear that everything worked out well for you.

Best regards from Zagreb,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Hotel de 4 estrellas ( y lo merece) ubicado en pleno centro de la capital en una zona peatonal, perfecto para visitar Zagreb.
La habitación standard amplia y muy bien amueblada.
Sala de desayuno en la planta baja con vistas a la calle.
Personal de recepción educado, profesional & agradable.
Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a anapaul

Dear guest,

Thank you for your comment posted here on TripAdvisor. Nice review!

Best regards from Zagreb,

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Zagreb, las habitaciones amplias y muy luminosas aunque nos toco una interior. Al principio pedimos cambio a expertos pero nos quedamos con la que teníamos en 5a planta sin ruido. Baño espectacular. El desayuno normal.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Francisco S
Hotel D, General Manager en Hotel Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Dear guest,

Thank you for your comment posted here on TripAdvisor. Warm welcome back!

Best regards,

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No es un hotel que merezca la pena. Tuvimos que pedir cambio de habitación dado que estábamos en el segundo piso frente a la plaza. De noche las luces de la plaza era como si las tuviéramos prendidas en nuestro cuarto. Las cortinas no tapan la luz por lo tanto el dormitorio queda todo iluminado.
El otro cuarto que nos dieron era en la parte nueva, estaba un poco mejor pero sucedía lo mismo con las cortinas, pequeñas para tapar la luz. El desayuno nada para sorprender.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a flopy2108
Hotel D, General Manager en Hotel Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Dear guest,

Thank you for your comment posted here on TripAdvisor. Obviously, we did not manage to meet your expectations...Accept my deepest apologies in that respect! Should you come back to Zagreb again, give us a second chance! Prior to your arrival, send me a note on gsusak@hotel-dubrovnik.hr and I will make sure to compensate your unfortunate stay.

All the best from Zagreb,