Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.897)
Filtrar opiniones
1.897 resultados
Calificación de viajeros
845
801
207
33
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
845
801
207
33
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.897 opiniones
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en 2 ocaciones en el mismo hotel.
Tuvimos muy buena atención de parte del personal.
El hotel está muy bien ubicado en todo el centro de la ciudad de Zagreb.
Las habitaciones y los baños muy aseados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a _bemo19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel D, General Manager en Hotel Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your comment posted here on TripAdvisor. Glad to hear that everything was up to expectations!

All the best from Zagreb,

Gordan Šušak
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado sobre la zona peatonal rodeado de restaurantes, y tiendas. Tiene una excelente ubicación y la habitación muy amplia, limpia. A mi me tocó una en el 3re nivel con vista a la plaza principal y fue fantástica. El desayuno buffet de la mañana muy aceptable.

Súper cómodo para conocer el centro y todos sus alrededores.

Lo recomiendo por calidad precio, ubicación y comodidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a chefjeoc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel D, General Manager en Hotel Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

Thank your for your comment posted here on TripAdvisor. Great to hear that everything worked out well for you.

Best regards from Zagreb,

Gordan Šušak
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Hotel de 4 estrellas ( y lo merece) ubicado en pleno centro de la capital en una zona peatonal, perfecto para visitar Zagreb.
La habitación standard amplia y muy bien amueblada.
Sala de desayuno en la planta baja con vistas a la calle.
Personal de recepción educado, profesional & agradable.
Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a anapaul
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel D, General Manager en Hotel Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your comment posted here on TripAdvisor. Nice review!

Best regards from Zagreb,

Gordan Šušak
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Zagreb, las habitaciones amplias y muy luminosas aunque nos toco una interior. Al principio pedimos cambio a expertos pero nos quedamos con la que teníamos en 5a planta sin ruido. Baño espectacular. El desayuno normal.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Francisco S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel D, General Manager en Hotel Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your comment posted here on TripAdvisor. Warm welcome back!

Best regards,

Gordan Šušak
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No es un hotel que merezca la pena. Tuvimos que pedir cambio de habitación dado que estábamos en el segundo piso frente a la plaza. De noche las luces de la plaza era como si las tuviéramos prendidas en nuestro cuarto. Las cortinas no tapan la luz por lo tanto el dormitorio queda todo iluminado.
El otro cuarto que nos dieron era en la parte nueva, estaba un poco mejor pero sucedía lo mismo con las cortinas, pequeñas para tapar la luz. El desayuno nada para sorprender.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a flopy2108
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel D, General Manager en Hotel Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your comment posted here on TripAdvisor. Obviously, we did not manage to meet your expectations...Accept my deepest apologies in that respect! Should you come back to Zagreb again, give us a second chance! Prior to your arrival, send me a note on gsusak@hotel-dubrovnik.hr and I will make sure to compensate your unfortunate stay.

All the best from Zagreb,

Gordan Šušak
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones