Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

El hotel esta ubicado a pocos metros de la estación central y a pocas cuadras del centro de la ciudad. El desayuno fue bueno, la habitación bastante bien, buena vista y buena recepción. si vuelvo a zagreb volvería a central hotel.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Nicolas M
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

hotel bien situado en el centro de zagreb . tiene lo justo para estar cómodo sin lujos. El paso del tranvía es lo peor ya que hace temblar al todo el edificio. Desayuno bastante bien y cama muy cómoda

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Yare2015
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Hotel ubicado frente a la estacion de tren, cerca de todo, muy buen hotel, la atención no muy buena ya que son muy antipaticos y no estan muy dispuestos a colaborar con el huesped. Buen desayuno, muy limpio, camas muy comodas, habitaciones confortables.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Analia19801901
Opinión escrita 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado a 800 metros del centro cerca de la estación de tren y estación de autobuses. Yo viaje solo y la habitación que me toco era para 3 personas más o menos. Tenía escritorio, sillón. Lo que me llamó la atención era que las ventanas eran altas por lo que no tenía vista al exterior. Muy limpio todo. El desayuno solo lo mejoraría poniendo una máquina en la que puedas elegir qué tipo de café deseas tomar, el resto es abundante.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradecele a lcharly7
Opinión escrita 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel puro tres estrellas. Buen ubicado , se ve que hace poco que se reformó. Estuve varias noches en días diferentes. Las primeras noches la habitación era muy pequeña. Cama extremadamente pequeña. Lo bueno que hacía calor , se estaba muy bien. Las siguientes noches me dieron una habitación más grande. Cama de matrimonio. Muy bien. El desayuno .... deficiente. El café horrible. Buena limpieza

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Jorge S