1.470 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena habitación, muy cómoda y amplia. Recepción nos trataron muy bien. Piscina y spa en piso 10, al interior. No hay piscina aire libre.( hace falta).
Restaurante del hotel buena atención y carta adecuada, podría ser mejor.
Se demora en taxi o uber ; 7 minutos de la Old Town. Caminando 30 minutos, no recomiendo es muy caluroso esta época.
Servicio de traslado aeropuerto valor conveniente.
En general muy bueno.

1  Agradecele a Samuel T
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera reseña que dejo de este hotel, siempre es mi elección cuando visito Zagreb. Hoy lunes al hacer el check out he tenido que esperar 20 minutos por la larga cola y en el bar del lobby había un grupo de “personas” bebiendo y cantando en voz alta. Cuando me han dado mi habitación, doble superior, esta olía a tabaco como si alguien acabara de apagar un cigarro y tenía el sofá cama abierto cuando la reserva era para uno.
He bajado a recepción y pese a tener que esperar la recepcionista me ha cambiado a una habitación superior.
Es cierto que el inicio no ha sido lo que esperaba, pero es el primer incidente que tengo en este hotel que visito casi una vez cada mes y su reacción ha sido rápida, demostrando que les importan sus clientes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a reynespie
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Desayuno variado,varios panes,tostador,varios platos calientes.variedad de mermeladas y nutellas.mejoraría los zumos.café bueno.
Spa le añdiría una línea de corcuito de agua en la piscina,demasiado corta como para usarse con un interés deportivo y perfecta para disfrutar de la puesta de sol mientras recibes masajes de agua

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a mmegid924669
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días.
Está un poco alejado del centro concretamente a 10 minutos en taxi.
Habitaciones amplias y confortables, buen spa , piscina y gimnasio.
Con respecto a la comida: al desayuno no estaba mal pero para ser un Hilton pudo estar mejor. El restaurante a la carta está bien.
Atendimiento y servicio bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a odioel_ordenador
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como dice el título, elegí muy mal el hotel para nuestra visita de Zagreb, mal aconsejado por Booking.com, donde tenía una puntuación alta y donde hice la reserva. Y voy a explicar por qué lo valoro tan mal :
El hotel se encuentra muy alejado del centro de Zagreb, en un polígono industrial, de aquí ya salen dos inconvenientes : desplazamiento a la ciudad complicado ( a pesar de ir en coche particular sigue siendo problema porque el tráfico en Zagreb está muy restringido ) y el segundo, lógicamente, las vistas desde las habitaciones, sórdidas, edificios fantasmas alrededor.
Siguiente problema, el staff de recepción : Nada servicial, prepotente, hablando un inglés muy rápido, que a duras penas conseguía entender y a pesar de llevar mi reserva de Booking.com y presentar mi DNI y mi tarjeta de crédito MasterCard me cargaron 100 Euros más en concepto de deposito, por posibles daños o consumos extra ( esto no me ha pasado nunca en los cientos de reservas que he hecho anteriormente, sí que he presentado mi tarjeta de crédito como garantía de cargos extra pero no retenerme de entrada una cantidad ) . Tardaron más de una semana en retirar la retención del dinero en mi banco.
La habitación que nos dieron de lo más normal, sin ningún tipo de lujo, ni detalles, ni agua de cortesía, ni batas ni pantuflas.
Eso sí, mucha tecnología. Todo funcionando con botoncitos de domótica, incluyendo los ascensores, que funcionan con la tarjeta de la habitación vía wi-fi, con lo que si no te fijas bien te puedes llevar un buen susto por bloquearse el ascensor.
El desayuno pobre, pobre y pobre. El zumo de naranja artificial e imbebible. Solo fiambre de muy baja calidad, y el café y la bollería para olvidar.
Me faltan aún dos cosas negativas que nos sucedieron:
En el desayuno uno de los camareros al recoger vasos usados de nuestra mesa, se le cayó uno encima de donde estaba uno de mis hijos y llenó toda la mesa de cristales. Aún estamos esperando que se disculpe : Increíble !!!!
La última, cuando salía con mi coche del parking, en una de las rampas toqué con los bajos de mi Mercedes con el suelo de la rampa, con el consiguiente susto, de lo mal que estaban hechas las rampas de subida de pisos del parking.
En definitiva : No sólo no fue una buena experiencia, fue una pesadilla la estancia en este hotel.
Puse la consiguiente reclamación en Booking.com y ahora la pongo en TripAdvisor, para intentar evitar que esto le vuelva a pasar a más turistas españoles.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a luismithefirst
DoubleTreeZgb, Manager en DoubleTree by Hilton Zagreb, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Mr. Luis Miguel,

Please allow us to express our regret for not meeting your expectations during your stay at our hotel. We are sorry to hear that you did not enjoy our Hi Tech rooms. Although bathrobe and slippers are not standard amenities in all rooms, our team is always at your disposal to provide anything that you might need.
Alo, we would like to apologize for the inconvenience in dining room.
We should have been more careful during table service and I am sorry that we were not. I understand apologies will not make it right, but I truly hope you will take in consideration it was an accident without any bad intention. However, we should have apologized right away and try to improve this bad impression. We hope you will give us one more chance to provide you truly enjoyable dining experience.
Kind Regards, Izabela Haring, F&B Manager at DoubleTree by Hilton Zagreb