Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

Me alojé en octubre por una noche. viajo yo solo por negocios. el hotel está integrado en un edificio muy, muy céntrico, garaje publico de pago. el personal es muy atento y te dan información turística, aún sin solicitarlo. (guia de Zagreb). mi habitación era muy, muy, muy pequeña. para abrir la maleta lo tuve que hacer delante de la puerta de entrada y tenia que elegir entre abrir la maleta, o abrir la puerta.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Juan Carlos V
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado ahora aquí. Nadie te abre una puerta y si se la abrís vos al personal no dicen ni gracias. La ducha de mi cuarto no desagota, está todo inundado. NADIE habla español del personal. Fui a desayunar y no hay lugar.
Este hotel tiene muy buena edificación, el servicio es pésimo no tiren el dinero!!!!! En el servicio: Tres estrellas siendo generoso

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a GrandTour309709
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pense que era un hotel. Queesloquees una agencia que alquila apartamentos. No dice esto elanuncio entripadvisor. El apartamento que nos tenian estaba a 15 minutos de distancia. Y sin elevador a dos altos. Esto con niñosy maletas a las 10 pm no es unabuena experiencia. Tuve que salirhuyendo. A otro hotel. A esahora. Lean bien para que noles pase lo mismo.
NO LO RECOMIENDO. CAVEAT EMPTOR.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a 1chorizo
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Empecemos por qué no es un lugar fácil de encontrar, la recepción queda en un edificio que solo verlo por fuera asusta. Adicional este edificio donde está la recepción hay que tener cuidado por que si te demoras el elevador te aplasta. Llegamos a las 9:30 pm y no había nadie en la recepción para orientarte sino que tenias que llamar para recibir un código y entrar al edificio, recoger un sobre con las instrucciones y dirigirte con maletas y niños por 4 cuadras hasta que encontrarás el edificio. Cuando al fin mi esposo encontró el edificio donde está ubicado la habilitación se da cuenta que no hay elevador y hay que subir 2 pisos con una cantidad considerable de maletas. En ese momento decidimos cambiarnos a otro lugar. Yo la verdad quede muy decepcionada es la primera vez que una recomendación de Tripadvisor no me funciona. Me parece que por las fotos las habitaciones se ven bien pero sería bueno que te advirtieran con antelación todo el proceso y que el edificio no cuenta con elevador.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a annaekaterinas
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Empecé mis vacaciones en Zagreb quedándome un par de días en este lugar. No es un hotel como tal, la habitación no te la hacen a diario, pero eso hace que el precio del mismo sea mucho más bajo. Se encuentra en un lugar muy céntrico y la atención de los chicos que trabajan allí es inmejorable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo