Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Hotel renovado recientemente, buenas habitaciones con buenas camas, limpio y cuidado. Desayuno de bufete bastante estándar, esta muy bien situado a pocas manzanas de la zona turística, además enfrente tiene parada de tranvías, con los que se puede ir a cualquier sitio.

Consejo sobre las habitaciones: resistiros a la tentación de una habitación exterior, ya que por delante pasan los tranvías y no estoy muy seguro del aislamiento acústico.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Joaquim T
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, el aire acondicionado no funciona correctamente, ruido terrible, habitación pequeña, falta de limpieza, camas incomodas, NO RECOMIENDO..un timo por 790 kunas..90 euros...mejor dormir en la calle...las fotos no corresponden con el tipo de habitacion

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jose E
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas instalaciones bonitas y esta bien situado para visitar la ciudad pero en la habitacion el aire acondicionado hace un ruido (incluso apagado) con el que no se puede dormir.
Se lo comunicamos al personal y nos dijeron que era igual en todas las habitaciones...una pena!
No pudimos dormir

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Soraya P
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Con benevolencia es un 3*. La recepción y las habitaciones son pequeñas. El ascensor tiene poca capacidad lo que hace perder tiempo en horas pico.
El desayuno es pobre.
Lo positivo es la amabilidad del personal y la buena ubicación, cercana al centro

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a AbrahamLevin
Opinión escrita 25 de junio de 2015

Buen hotel, ubicado a media cuadra del tren el cual por 10 Kuna te lleva al centro en dos minutos como mucho, también se puede caminar y disfrutar de la excelente noche en Zagreb. El hotel no tiene mucho más, es confortable y una buena relación precio / calidad.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a massiveeiq