Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel 9
Hoteles cercanos
US$ 131
US$ 123
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 196
US$ 141
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 123
US$ 119
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 90
US$ 77
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 112
US$ 101
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Palace Hotel(Zagreb)
US$ 127
US$ 112
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 149
US$ 122
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 127
US$ 120
Orbitz.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 86
US$ 83
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
US$ 108
US$ 67
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (237)
Filtrar opiniones
237 resultados
Calificación de viajeros
158
65
11
3
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
158
65
11
3
0
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 237 opiniones
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar te das cuenta de que estás en un sitio especial y que tu elección ha sido acertada. A partir de ahí va mejorando con el recibimiento y amable trato de la recepción, todo facilidades, y con el buen gusto de las habitaciones. No dudaría en volver y recomendarlo como hago en este momento.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Manuelo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra R, Manager en Hotel 9, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Manuelo,

thank you so much for your encouraging review. It means a lot to us to hear so many kind words and knowing that our effort towards you was recognised. We hope you will visit us again some time!


Kind regards,
Sandra Radoš

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No queda tan céntrico, pero estas a unas 20 cuadras.
El personal súper atento y muy buena onda.

El lugar es muy lindo y muy cómodo. Estas a una cuadra de la terminal de colectivos, con casas de cambio por doquier.

Altamente recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gaston L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra R, Manager en Hotel 9, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2017
Traductor de Google

Dear Gaston,

thank you for your lovely review and feedback. We are really happy and pleased to hear how much you enjoyed your stay and everything that it offers. We hope to see you again!


Kind regards,
Sandra Radoš

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 septiembre 2016

Reservamos el hotel a 9 para una corta noche en Zagreb.

El check in fue muy amable y sin ningún problema, la habitación era verdaderamente increíble y nos sentimos de lujo. El baño era de buen tamaño, moderno y muy limpio.

El desayuno también era excelente, todo lo que necesitábamos estaba allí.

Todo el personal que trataba eran extremadamente amable y servicial.

En cuanto a la ubicación, no puedo opinar como me dejaron allí y al día siguiente tomé el autobús del aeropuerto, la estación de autobuses central está a 2 minutos a pie del hotel.

Sé inteligente y reserva con antelación ya que el hotel está en la parte más pequeña, así que asegúrate de conseguir una habitación allí.

Sin duda si me tengo que ir a Zagreb de nuevo.

Agradecele a Gerald H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sandra R, Receptionist en Hotel 9, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear Gerald,

thank you for your review. We really appreciate your opinion and the effort you put to write us an amazing feedback. It is our pleasure hearing so many compliments and the decision you will definitely come back makes us truly happy.


Kind regards,
Sandra Radoš

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con pocas habitaciones muy bien decoradas donde se respira mucha tranquilidad en medio de una limpieza exquisita. Personal muy muy atento. Quiza hay hoteles mas centricos pero tienes tranvia en la puerta y en cualquier cualquier caso son 20 minutos a pie.

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a Javier O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra R, Receptionist en Hotel 9, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear Javier,

thank you so much for your lovely review. We are happy to hear you enjoyed your stay in our Hotel and everything that it includes from the staff, rooms, etc. We hope you will do us the pleasure to host you again.


Kind regards,
Sandra Radoš

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 mayo 2016

Hotel nuevo de diseño impecable. Ubicado cerca de la estación de buses . El personal del hotel es muy amable y el servicio eficiente. Nos alojamos en la planta de habitaciones "todo blanco". La habitación es grande, ingeniosamente iluminada, isonorizada, con moqueta -blanca- acolchada, 2 sillones y un pequeño sofa, la cama es King con un colchón muy blando. Hay albornoz, zapatillas, minibar y caja de seguridad. La TV tiene varios canales europeos, el aire acondicionado y el WiFi funcionan bien. Muy bien la limpieza. El baño limpio y grande con ducha amplia, toallero calefactor y extractor de aire. En un pequeño y cómodo comedor en la planta 3, sirven el desayuno que es muy completo con productos de calidad, excepto el café que es realmente imbebible, deberían colocar una bandejas térmicas para mantener calientes las salchichas y panquecas. Hay un pequeño lobby bar agradable y con buena atención. Aunque se puede llegar caminando en 20 minutos a la Plaza Central lo mejor es tomar el tranvía 6 frente al hotel. Otro detalle de la ubicación del hotel es que cruzando la avenida esta la estación de buses donde hay un bus directo al aeropuerto cada 30 minutos. Este hotel es altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en una habitación con ventana a calle lateral y es muy tranquila.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Kuno_12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra R, Receptionist en Hotel 9, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2016
Traductor de Google

Dear Kuno,

thank you for your nice and detailed review and for taking time to write so much compliments. This proves us that you truly enjoyed your stay and we are happy to hear it. Your details and comments will also help other guests to choose us. We hope you will give us a chance to host you again!


Kind regards,
Sandra Radoš

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones