“EXCELENTE!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el MAIN SQUARE APARTMENT

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 118 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Noruego primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan C
“EXCELENTE!!!”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Desde que llegamos, Maja se preocupó por brindarnos lo mejor. Desde ponerse en contacto con nosotros para no tener que pagar de más el taxi desde el aeropuerto, a dejarnos fruta fresca como bienvenida. El departamento es muy lindo y confortable, en una ubicación excelente. Y Maja siempre a disposición para solucionarnos cualquier inconveniente. Además nos dejó una lista de los mejores lugares para comer y conocer. Un placer tratar con ella, quien habla muy bien el español. Hasta la vuelta!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 dic 2016
Queridos mios, que alegria leer este comentario! Muchas gracias. Fue un gran placer conocerles y alojarles. Me da pena que no pudimos compartir mas tiempo juntos. Espero que nos vayamos a ver de nuevo, son siempre bienvenidos!
juan Migu...
“Apartamento estupendo en un lugar excepcional”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015 para una estancia en enero de 2015

El apartamento me pareció muy acogedor, limpio y sin duda lo mejor es la ubicación, en la zona turística de Zagreb con muchos restaurantes, tiendas y lugares de ocio muy próximos. Por otra parte la atención de la propietaria fue estupenda, me mando un taxi a recogerme al aeropuerto y para la salida me busco otro que me estaba esperando al bajar a la calle, además habla muy bien el español y eso siempre facilita las cosas cuando uno esta fuera de casa....sin duda volveré cuando vuelva a tener cosas que hacer en Zagreb.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Grupo de viaje: Viajé solo
7 mar 2015
Muchas gracias por tu lindisimo comentario, fue un placer alojarte. Me alegro muchisimo que te hayas sentido a gusto en mi apartamento, como tambien en nuestra preciosa ciudad.
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo pensado hasta el ultimo detalle
Lo que menos te gustó: No tengo nnguna queja
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
19 sep 2014
Querida P., muchas gracias por tu lindisimo comentario. Para nosotros fue un placer alojaros y compartir tiempo con vosotros. Nos alegra muchisimo que se hayais sentido a gusto en nuestro apartamento, como tambien en nuestra preciosa ciudad. Muchas gracias por dejar el apartamento tan limpio y ordenado. Besos y abrazos!!
Cerdanyola del Vallès, España
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: Young Children
19 sep 2014
Querida M., me has metido en apuro con "perfecto Castellano". Ahora de verdad tengo que responder en perfecto Castellano! :-) Encantada de haberos conocido y disfrutado mucho en vuestra companía. Me gusto mucho charlar con vosotros. Estuvisteis los huespedes perfectos, espero que nos volvamos a ver en otra oportunidad!
Gracias!
León
Escribió una opinión el 18 de abril de 2013 para una estancia en abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2013
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2