Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Amplio hotel cerca del Centro de Zagreb, 15 minutos andando, bien comunicado por tranvía. Personal bastante antipático y comida regular y escasa. Las habitaciones son amplias, aunque la limpieza es escasa, en m habitación había telarañas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lorenzo M
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Hotel situado fuera del casco antiguo pero muy bien comunicado 15 minutos andado, o 40 kunas con taxi, unos 6 euros. Si vas a Zagreb prueba los tranvías azules, podrás decir que has estado allí. Antes infórmate de los numero a utilizar no sea que sin darte cuenta aparezcas en otro barrio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones corrientes están bien, únicamente tienen moquetas y personalmente no me gusta, son amplias, buen baño, caja fuerte, etc.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ricard_RRM
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Se trata de un hotel de cuatro estrellas normalito. La habitación que nos dieron no era muy espaciosa pero estaba bien y además muy limpia. El comedor un tanto anticuado y la cena y desayuno correctos, sin gran variedad. Está en una zona de negocios (todos los restaurantes cercanos cerrados en domingo) y se puede ir andando al centro histórico, situado a 20 minutos. Los precios en la cafetería no eran caros. Recomiendo cambiar divisas en la calle principal que conduce al centro desde la estación (a unos cien metros de ésta, frente a un edificio amarillo). El mejor cambio que he encontrado en ocho días en Croacia (en Dubrovnic es muy desventajoso)

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a JAVIERANSUREZ
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Fuimos a este hotel como integrantes de un tour por Croacia. Significa que no lo elegimos. Realmente es deplorable las cenas (dos) que dieron para el tour (vi otros tours comiendo lo mismo que nosotros). Aclaro que durante todo el recorrido del tour las comidas incluidas fueron de normal a buena. Entonces opino que la responsabilidad del operador del tour seria solo tolerar esta mala calidad. La cena era tipo buffet. Nos daban comida sobrante y recalentada del día anterior, seca. Cuando se terminaba una comida no siempre había reposición. Los postres eran de cantidad exigua, unas pocas porciones. Los últimos les quedaban unos trozos de fruta porque los postres no se reponían. Sugiero evitar tours que den cena en este hotel.
Todo lo de mas del hotel corresponde a su categoría y en buen nivel

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pablo M
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

En principio debo aclarar que estuve dos días ( no seguidos en este hotel), con un grupo turístico. Esto lo aclaro, porque siempre que uno va en grupo el trato y los servicios no son iguales a cuando uno va por su cuenta. Por lo general a los grupos se les dan peores habitaciones y lo peor el trato para las comidas.
La primera vez, estuve en una habitación clásica, que como han dicho en otros comentarios, parecía una habitación "ochentosa". La segunda vez, estuve en una habitación superior y realmente la diferencia es notoria.
Para la cena teníamos un horario muy limitado y el menú, no era variado ni de muy buena calidad. La bebida resultó ser la más cara que en otros lugares de Croacia. El desayuno era normal, sin nada para destacar.
Para cenar había varios salones intercomunicados, pero a nosotros se nos puso en un lugar apartado ( eramos un grupo chico) con decoración, mesas y sillas diferentes al restaurante principal "a la carta". Esto es algo que me molesta muchísimo. Pagamos por servicios que deberían ser iguales a cualquier otro pasajero, pero se hacen diferencias.
La segunda vez, se nos dio la cena solos, ( no había nadie más), y se sirvió un menú fijo, sin posibilidades de opción, que no me satisfizo para nada.
En cuanto al hotel en si, otra gran contra que le encuentro son las escaleras que hay que subir y bajar obligadamente cada vez que se entra o sale del hotel. Para personas mayores o con cierta dificultad, no recomendable.
Así también como han dicho otros pasajeros, el hotel está a 20 ( a 30 ) minutos del centro de la ciudad baja. Todo depende de como se camine. Por el frente pasa el tranvía N° 13, que es el único que lleva al centro. Lo esperamos en dos oportunidades, una vez 20 minutos y otra 45 minutos. Nunca pasó. Del centro para él hotel pudimos tomarlo una vez.
Los taxis nos han cobrado entre 35 a 65 kunas ( no se porque tanta diferencia).
Por ello, les recomiendo, si pueden traten de ir a otro hotel, máxime cuando uno aprovechar el tiempo al máximo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas, tomar habitaciones superiores
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Susana49