Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel formando parte de un tour organizado. El hotel es muy bueno y las habitaciones confortables y limpias . Lo que no me gusto fue el servicio de comidas. Estábamos alojados con media pensión, y la cena era realmente escasa y poca variedad de comidas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a LuisM937
InternationalZagreb, Front Office Manager en Hotel International, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019
Traductor de Google

Estimado LuisM937, muchas gracias por su evaluación de un Hotel International. Comunicamos de inmediato su sentimiento de cena, y nos aseguramos de no expresar sentimientos dudosos, ya que nos esforzamos por hacer un gran servicio, y no uno pobre. Seguramente también estaremos encantados de ver su gran mejora en su primer regreso potencial, y lo invito a ponerse en contacto conmigo en la recepción para cualquier necesidad, Zeljko, FOM
Dear LuisM937, thank you very much for your review of a Hotel International. We have immediately communicated your dinner feeling, and we made sure to not to express doubtful feelings, as we do strive to make great service, and not a poor one. We will also surely be happy to see your greatly improved feeling at your first potential return, and I do invite you to contact me at Front Desk for any needs, Zeljko, FOM

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Este fue el primer hotel en el que nos alojamos en nuestro tour de una semana por Croacia.
Es un hotel muy grande ubicado cerca del centro de Zagreb. Es muy fácil llegar caminando al centro desde aquí. Saliendo del hotel, doblando a la izquierda se camina hasta pasar el paso bajo nivel. Después se dobla a la derecha hasta llegar a un gran parque lleno de fuentes y flores que tiene varias cuadras. Ahí se dobla a la izquierda, se camina todo el parque y cuando termina una cuadra mas adelante ya está la plaza principal y la Catedral. El camino además de sencillo es muy lindo. El día que llegamos tenía la tarde libre porque al otro día empezaba el tour e hicimos esta caminata. En el parque estaba lleno de puestos de comida tanto salada como dulce, varias heladerías y unas tortas de todos los gustos que se puedan imaginar que se veían super tentadoras.
La habitación tenía un buen tamaño con cama doble, escritorio con silla, un pequeño sillón, lcd, hervidor de agua y minibar. El baño pequeño pero la ducha fantástica.
El desayuno estaba bastante bien, con facturas, mermeladas, fiambres, frutas, huevos y algunas cosas mas. Le cana buffet para el grupo también estaba bien, con varias opciones para elegir, pastas, pollo, carne, papas, ensaladas, arroz, sopa. Los postres muy buenos y variados. El tema es llegar temprano cuando recién ponen las bandejas porque después se van terminando y algunas cosas no las reponen cuando queda poca gente.
Tenía wifi gratis en la habitación pero la señal no era demasiado buena. Podía navegar pero no a una gran velocidad.
Me pareció un hotel muy bueno para alojarse unos días para conocer esta ciudad.

Agradecele a Ale61BuenosAires
InternationalZagreb, Front Office Manager en Hotel International, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear ale61BuenosAires, it was a great joy to see such a great evaluation of a hotel International Zagreb. We thank you very much for that, and we are sincerely looking forward to be at your service sometimes soon again, Zeljko, FOM

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Nos alojamos en este hotel como parte del grupo. El hotel está a 20 minutos a pie del centro. Muy lindo barrio. La habitación era bonita pero las ventanas estaban sucias. El desayuno era muy bueno, pero demasiado ruidoso. La mejor parte del hotel es la recepción. Son muy serviciales y amables, especialmente Antonio, Alen y Goran.

Agradecele a AnnCar10
InternationalZagreb, Front Office Manager en Hotel International, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019
Traductor de Google

Estimado AnnCar10, como el reconocimiento de los invitados es siempre una gran fuerza nueva para todos nuestros colegas, aquí les agradecemos sinceramente su amable calificación de evaluación más alta, y esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo. Tuyo, Zeljko, FOM
Dear AnnCar10, as guest's recognition is always a great new strength for all our colleagues, here we thank you sincerely very much for your kind highest evaluation grade, and we are looking forward to hopefully welcome you back sometime soon again ! Yours, Zeljko, FOM

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel comodísimo, moderno y muy limpio. Cama grande y muy cómoda. Buen trato por parte del personal. El desayuno excelente, rico y variado. Se puede llegar al centro andando en 20 minutos o en tranvía que te deja a 2 minutos. Para aparcar, la calle es zona de pago. Lo mejor es dejarlo en el garaje del hotel, que no es muy caro (creo recordar que 8 kunas por hora).

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a nachotv
InternationalZagreb, Front Office Manager en Hotel International, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear nachotv, we are sincerely grateful for both your confidence, and your highest review evaluation. Every single effort of ours is always fully paid by our Guest's satisfaction. This is why we thank you very much for your kind recognition and we are looking forward to welcome you back soon again ! Yours, Zeljko, FOM

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Una buena elección si se visita la.cuidad de Zagreb, alojarse en este hotel .
Está cerca de centro ,caminando o en autobús y tranvía con paradas a escasos metros del hotel.
Es una buen hotel con las instalaciones precisas,habitación para cuatro grande y confortable.
El baño limpio y con los accesorios necesarios .
El desayuno completo y variado.
En definitiva un buen hotel de.ciudad ,al que volveremos si en en algún momento visitamos de nuevo esta bella cuidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a Ana S
InternationalZagreb, Front Office Manager en Hotel International, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019
Traductor de Google

Estimada Ana S, estamos sinceramente agradecidos tanto por su confianza como por su amable evaluación. El esfuerzo de cada colega siempre está totalmente pagado por la satisfacción de nuestros huéspedes. ¡Es por eso que le agradecemos mucho por su amable reconocimiento y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto! Tuyo, Zeljko, FOM
Dear Ana S, we are sincerely grateful for both your confidence, and your kind review. Every single colleague's effort is always fully paid by our Guest's satisfaction. This is why we thank you very much for your kind recognition and we are looking forward to welcome you back soon again ! Yours, Zeljko, FOM