Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 158
US$ 150
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 111
US$ 104
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 149
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 215
US$ 160
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 88
US$ 86
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
US$ 90
US$ 67
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
Palace Hotel(Zagreb)
US$ 120
US$ 113
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Rebro(Zagreb)
US$ 76
US$ 59
Trip.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Log In Rooms(Zagreb)
US$ 68
US$ 64
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 103
US$ 94
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (214)
Filtrar opiniones
214 resultados
Calificación de viajeros
69
86
42
9
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
69
86
42
9
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 214 opiniones
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

Muy aceptable hotel. No muy bien ubicado, ya que está tan lejos del centro de Zagreb como del aeropuerto internacional. Igualmente, buen servicio, aceptable desayuno, habitaciones ampliaciones. Para mejorar: el servicio de TV con cable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Tomas R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Muy buen hotel, ubicado en las afueras de Zagreb pero con buenas comodidades. Desayuno completo. Habitaciones amplias. Para reprochar: muy pero muy pocos canales de TV. Deberían mejorarlo teniendo en cuenta su supuesto nivel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Tomás R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nikolina S, Manager en Hotel Aristos, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Tomas,

thank you for taking the time to review your stay with us. We are very pleased to hear that we made your stay pleasant.

Looking forward to seeing you again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de enero de 2016

La verdad es que es un hotel bastante confortable y con un servicio muy correcto. Pasamos allí una noche y estuvimos muy cómodos. Las habitaciones son amplias y el bar muy acogedor. El desayuno estuvo muy bien también, así que salimos bastante contentos con la experiencia.

  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a LeoJimenez1976
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nikolina S, Manager en Hotel Aristos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Leo,

thank you for your comment. We are happy that you enjoyed in your stay and we are looking forward to having you again as a guest in our hotel.

Regards from Hotel Aristos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

El hotel es estupendo, las habitaciones amplias, limpias, y con un un cuarto de baño amplio y agradable.
El buffet bueno, sin embargo en el desayuno es flojo.
No existe tostador de pan, y además NO HAY DESCAFEINADO.
pOR LO DEMÁS TODO BIEN

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a EGSRUE0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nikolina S, Manager en Hotel Aristos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear guest,

thank you for posting your impressions after your recent stay at hotel Aristos. We are happy to read that you liked hotel but we are sorry to hear that you were not satisfied with breakfast so I will make a note of your comments and send to our F&B Manager.

We hope to welcome you again.

Regards,
Nikolina

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nikolina S, Director of Sales en Hotel Aristos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones