1.284 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Toda la gente trabajando en el Hotel Jagerhorn es genial! Se preocupan por tu bienestar y te sientes como en casa. Las habitaciones grandes y limpias.
El desayuno es muy variado y el lugar dónde desayunar muy acogedor. Además está muy cerca del centro. Recomiendo sin duda este hotel para alojarse.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a ricardoarias1
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

La ubicación es perfecta.Cerca de todo.Las habitaciones limpias y ampplias.Desayuno correcto con todo lo necesario.La atención de las recepcionistas es muy buena.Volvere a alojarme ahi.Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a LizaJuan
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Personal muy agradable, muy bien ubicado al pie de la ciudad vieja y cercano a las calles de ocio con muy buena oferta de restauración (diferentes tipos y precios). Recomendable tanto para viajes de familia como para viajes de negocio,

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a josepromero
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel por las buenas críticas y acertamos al 100%.
Su situación es perfecta para conocer el centro de Zagreb, en una de sus calles principales, cerca de centros comerciales, tiendas, cafeterías, restaurantes, etc.
La limpieza es absoluta, la habitación no es muy grande, pero muy bien decorada y cómoda.
El personal es muy amable.
El acceso por un pasadizo da a una terraza muy agradable para tomar una copa o desayunar.
Mas que recomendable.
Estupenda relación calidad precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cblafer
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad con unas habitaciónes limpias y muy bien conservadas!
El desayuno buffet es maravilloso!
Lo mejor del hotel es el personal, son amables, profesionales y con una amabilidad sorprendente!
Nos ayudaron con el alquiler de un vehículo, llamaron, nos lo trajeron al parking del hotel y nos lo recogieron después en el mismo parking.
Nos concertaron un taxi para ir al aeropuerto con una tarifa cerrada!
A destacar la profesionalidad y amabilidad de recepción, camareras de pisos y las camarero/as de desayunos!
Una joya en medio de una maravillosa ciudad
Volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018